Coloridos XII el retorno del Q-LO

3 Me gusta

olvidate de hacer pirulas en Brave, estan iniciando en este mundo ya son 6 paises.
Algunos cambian la región y 4 pijadas mas, pero ahora mismo BAT capitaliza cerca de los 320 millones de dólares, y está a la cabeza un tio que controla y un equipo detras cojonudo, no van a engañarles por cambiar a una VPN, joder, esto no es Bitconnect

Hoy es su cumpleaños tarzán!, 30 de julio. ¡cumple 4 años! quien lo hubiera pillado ahí abajo en el euro…

Hoy es el Día Internacional de la Amistad:

image

3 Me gusta

Curioso que el ex. de un banco tradicional tilde de refugio al btc ante turbulencias.
Esto empieza a parecerse al anuncio de Scattergories… y justo lo dice el banco que va a petar…

Ha cerrado vela de 15” pero por abajo buff

Venga coñooooo a los 9500 de nuevo :pray:t2::pray:t2:

Otra guarrada mas! Estan de un arte: como esta el mercado. Y sin ser pros tradeando. Lo mejor es marcarse un objetivo. Por ejemplo 12000$. O el que sea. Y nada mas llegue vender. Y esperar nueva oportunidad.

Si estas hold, te la pela. Y sigue el tema pero sin tension!

Debe recuperar el rango si no queremos irnos de nuevo abajo.

2 Me gusta

1 me gusta

Efectivi wonde!!! saltada de stop y robada de Bitcoin…pero que zorros son.

5 Me gusta

image

1 me gusta

Esto es lo que yo llamo tener amplitud de miras, hay que conocerse a uno mismo, y cuando sabes lo insignificante que eres, descubres todo el potencial que tienes.

Muchas “pajas mentales” quedan plenamente justificadas si esto tira adelante.

1 me gusta

Son perros del desierto!!

Ahora están jugando en su terreno, emociones, dedos temblorosos, pulso ? no pulso?
Ordenes cercanas por miedo ha… OFERTAS SEÑORES OFERTAS!!

1 me gusta

Joder, dimelo a mi… Llegue a tener una vez como 500 o 600 Ethers de cuando valia 1$ o por ahi… Me aburrí y los cambie por otra…

Moraleja…
HOLD!

4 Me gusta

Son put…s maquinas que no tienen sentimientos y en eso nos llevan ventaja, nos estan casando psicologicamente.

1 me gusta

El escenario que se plantea en esa grafica es justo es el que he visto en muchisimos sitios. Que opinas @jacknieve , no te convence esa sana bajada a 8***$ antes??

Recuerdo que esto se acabo la otra vez allá en los 4K, cuando a una ballena se le hincharon las pelotas y metió como 3 o 4 órdenes simultáneas en 7000 bitcoins cada una en exchanges separados a market price, de forma simultánea.

Con ella comenzó todo, y es que al final, también compiten entre ellas.

Anónima ballena, contigo empezó todo “japuta” XD

3 Me gusta

En el 2 todos dentro, atentos!

1 me gusta

Lo dicho…

Cualquiera pinta graficas. Y luego alguno acertara y lo pondremos aqui. Quien soy yo para vetar ese escenario. Pues juega con los gaps de future:

  1. cerrar el de 8500
  2. cerrar el de 12000
  3. cerrar los gaps del infierno

Mi escenario varia en que el 2 va antes que el 1. Y que en el 2: estar en 12000$. Cuando estemos alli puede haber FOMO ahi, e irse de las manos el precio 500-1000$ o no. En esto tengo dudas.

Si se cumple mi escenario, serias capaz de recopilar mis ultimos 100 post que hablo de eso. Por pesado no sera!! Jajajaja

Alguien acertara. Normalmente publicamos escenarios que favorecen lo que queremos que pase.

1 me gusta