Coloridos XII el retorno del Q-LO

Tologordo a 7.700$.

image

4 Me gusta

Eso es lo bueno de esto, cada uno se viste de oso, toro o sale de mercado. En su intimidad más absoluta, decide o no tocar el botón rojo. Esa es la magia de este mundo. Cada uno toma sus decisiones. Es utópico y romántico.

Mola!

Pero es importante conocer las reglas de toros y osos. Ahora mismo están luchando en el barro cuerpo a cuerpo!

No seria mala idea 0,5 a ese precio

Esto es la osita. Lo habéis visto 1 seg después de cerrar vela y salvar el pullback por encima de resistencia. Van y lo bajan para subirlo a los 5 seg. Que barbaridad!! jojojojojojo

Podéis verlo aquí: (uso Bitstamp para los pullbacks, es la que mas se ajusta a marranadas y muy precisa): Eso sí, la batalla o refriega continua!

2 Me gusta

Todo lo gordo a XRP que con el anuncio de Libra le ha desaparecido su principal amenaza… :wink:

Estoy fuera. A ver si algum otro moderador ñuede echar un vistazo. Esta noche si llego a buena hora vere que leches estais haciendo.

1 me gusta

Mientras el cazador con su escopeta de precisión apunta y se los carga a los dos…

1 me gusta

Que cada uno tome su decisión, ya que el único responsable de uno es uno mismo.

Ni magos, ni adivinos, ni duendes, y si se toma la decisión equivocada (por error u omisión), es la responsabilidad de cada uno de nosotros. Siempre digo “Jamás culpes al que te dió la información porque se equivocara, o porque no la supiste aprovechar o no lo quisiste ver”

Dicen que el tiempo lo cura todo y que el Karma actúa nivelando las cosas.

En lo personal, seré toro, hasta el siguiente ATH, donde rompamos con decisión a la baja la media de 21 periodos semanal , y tras el pulback nos vuelva a empujar hacia abajo. (tras un ciclo de al menos 2 años)

1 me gusta

Los Exchanges son el cazador! Quien tuviera un Exchange con sus ricas comisiones sin riesgo por OPE!

1 me gusta

predicción a seis meses, entre febrero y marzo del 2020 estaremos rondando los 4000 usd, 1000 arriba mil abajo… ahí lo dejo

6 Me gusta

Ojito, aun no ha quedado una vela de 15 min por debajo de la resis y sigue en el rango de batalla, a esta vela le quedan 5 min de vida… veremos!! Si queda por encima iremos up

Esa vela huele a ojete que te cagas

1 me gusta

Todo depende de quien te lo diga y como te lo diga; (contexto)

A mi un colega me dice, “monguer” o “no ladres”, y no pasa absolutamente nada.
Ahora bien, me viene un desconocido por la calle y me llama “monguer”, “o no ladres”, y se la lleva fina, filipina.

Yo creo que somos lo suficiente adultos para saber que se puede decir y que no, a quién, y como decirlo.

2 Me gusta

Sigue el guarreo de la resist.

1 me gusta

Esto es un foro, y ya somos mayores para saber que en internet la comunicacion cambia mucho, que a veces se lia mas por las gilipolleces de los reportes que por la “molestia” en si que las origino.

Yo no he reportado, me gusta dejar claras (no ocultas) cuando alguien intenta pinchar o hacer daño. Es como dejar en evidencia lo evidente.

Salvo que sean cosas de fuerza mayor (que son los mínimos básicos)

Sobre el tema de las “molestias”, etc. te dejo 10 seg. de video…

Eso solo aplica a lo presencial lol

Estoy perdiendo la fe @jacknieve, ayúdame! Me siento más pececillo que nunca.

2 Me gusta

Ya me di cuenta. El Dios Pata primo de Bart Simpson, te va a castigar. Ahora eres una veleta. ESO ES MUY BUENA SEÑAL. Ya mismo up!!! Entre mas gente este con dudas mejor lo han hecho!

CONFIA.

Yo no estoy tradeándola. Actualizo gráfica. Hasta los 12000$ ni corto ni fuera. Solo largo.

PD: Mientras escribía ya esta por encima de resistencia!

3 Me gusta