Coloridos XII el retorno del Q-LO

Se está dando de cabezazos! A ver si la superamos y directos a los 10.200 $, pero NPI.

Buenos, veis la importancia de la anterior vela de 4 h. El KAME tienes algo menos de intensidad 3. Ya ha descargado más del 30% hacia arriba. Le queda uno, o dos impulso aun.

Sigo pensando: por que en incontables articulos y mierditubers se ve el numero 8500$?? :thinking::thinking:

23 reportes??!! Eso me parece muuuuyyyyy raro! Pero mucho @Ventanilla.
Aquí estamos 4 y yo al menos no he reportado, y dudo que algunos de los que estamos aquí hayamos reportado. Posible multicuentas?

Espero que le quede gas al Kame Kame ese…

He descubierto un sitio donde temporalmente (hasta 4 meses) puedes ignorar a otro usuario.

1 me gusta

Todo lo q no le gusta a esos 4 5 o 6 q son el mismo, lo reportan.
Gran censura, y luego presumen de lo q no saben.

1 me gusta

el intocable… el inombrable…
tened cuidado habia un muchacho que se despedia diciendo culo cada noche, y desaparecio para siempre

1 me gusta

Dónde? Me interesa.

Hay gente que entra aquí a insultar, a mí me da igual, pero entiendo que haya gente que se moleste y reporte.

3 Me gusta

Donde hay insultos? Para mi decir “monguer”, o “no ladres” y demas no es un insulto y mas con el uso del lenguaje que se tiene en España, donde algo como “hijoputa” ha pasado de ser una ofensa con duelo incluido a algo amigable si me pones xD,

3 Me gusta

Ojo que estoy infiltrado en foro.

Estamos perdiendo de vista al Bicho, tienes ganas de ir arriba, mucho FOMO en el Koncorde por el rebote prometido, el color verde peque, está rebosando!

1 me gusta

A los que tienen dudas, está corrigiendo el tirón. Rompió resistencia fuerte. Y ahora la está pullbackeandolo. Es el momento más complicado, el que indica falsa rotura o no. Os mando gráfica:

Alguien no entiende algo de la gráfica??

6 Me gusta

Entendéis ahora. El juego mental… parece que el pullback está ganando. Eso indicaría UP UP. Crucemos los dedos.

4 Me gusta

Dios, que tensión en el pullback.

Jpowell me enseño eso de los pullbacks y a mantener la calma. Cuando te pierdas una rotura, espera al pullback a coger precio y para confirmar que todo va a ir en esa dirección. La señal de pullback ok, está en: 9700$ mientras a sufrir como perros!! jejejejeje.

Mientras guarree aguantar el tipo. Está en el alambre. A ver como cierra la siguiente vela de 15 min. Está luchando un oso vs un toro. A ver quien gana.

La resis es 9655$. Pero el guarreo es un rango de batalla. Entre 9620 a 9680$.

4 Me gusta

7700$ me parece una cifra preciosa

1 me gusta

Como no consiga romper…creo que me voy a poner Oso total.

jajajaja se hace difícil mirar la gráfica y no equivocarse. La clave es que aprendáis como se rompen resistencia y soportes y que viene luego. La indecisión. Y eso si no sabes como es, te equivocas seguro.