Coloridos XV: El show de Truman

Nada más que por el susto… si. Yo diría que sigue subiendo. Pero NPISC eh.

Hacen unos regates que ni ronaldinho :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ed: minimo unos 6280 supongo

Espero que no la líen mientras ceno.

1 me gusta

La liaran de madrugada. Un clasico

1 me gusta

Os lo cuento, aunque no venga al caso, porque a ver a quien se lo cuento si no, cuarenteneando.

Hace alguna semana, cenando, viendo el discovery max, programa de egipto y pirámides…

Hicieron una reconstrucción 3d por ordenador de una pirámide, la fotografiaron miles de veces con un dron, la examinaron los expertos… todo para llegar a la conclusión de que medía como dos campos de fútbol, jajajaja xD

Pues bien, la pirámide que toca esta noche mide como ¡cuatro camiones!

xDDDD

¡¡¡La madre que te parió DMAX!!!

Ni han dicho metros ni nada :sweat_smile: eso sí, “extremadamente milimétrica”.

Ya sabéis, medida del mundo del futuro; campos de fútbol y camiones :+1::+1::+1::+1:

3 Me gusta

Mucho trabajo por el Covid19, hay que estar al pié del cañón en estos momentos, lamento la ausencia. Portaros bien.

12 Me gusta

funciona solo…

1 me gusta

Leyendo hilos antiguos me encuentro con un usuario misterioso, en su momento parece que pasó totalmente desapercibido. En marzo hemos tocado los 3900 y hemos rondado unos días los valores mencionados, creo que se le puede dar por buena, no?

9 Me gusta

Hala, ¿la foto qué es, un nostradamus?

Por decir eh. Npi.

Se ha llevado un corazoncito.

2 Me gusta

Muy tecnico todo. No se han cogio los deos

1 me gusta

Flipante xD

1 me gusta

illooo, ese coche pesa lo menos dos toros y medio. Hace años tuve un responsable técnico que el peso lo medía en toros jaja

3 Me gusta

Si que es Nostradamus el de la foto, es su única publicación. También le di un corazoncito.

3 Me gusta

Para arriba iba, si.

Cuando me dedicaba a soldar y montar estructuras una medida muy tipica era. Un pelo de coño

2 Me gusta

Esta noche pasamos los 7000$ sobrados

Esta mañana @jacknieve puso un posible escenario en su cana de telegram. En el cual llegaba a 7735$ haria un par de rebotillos y se iba para abajo de nuevo sobre los 4000. Espero que se cumpla. Tiene muchas papeletas

3 Me gusta

Hay un canal… y las EMAs y MAs (líneas rosas de tapón/resistencia), estad atentos a ese escenario. Yo creo que debe tocar ese canal por arriba y luego KO

Abrazo a tod@s

10 Me gusta

a mi cada vez me cuadra más que las criptos son un invento del sistema, hace tiempo que todo esta podrido y no aguanta más por lo que hay que renovar todo, y parece que estamos en plena fase.

1 me gusta

Yo soy tornero fresador y mi medida oficial es el pelo de coño y si hace falta luego saco el micrómetro jajaja

5 Me gusta

LOL !! joder , le acabo de dar un like , tenemos que recuperar a este usuario @Ventanilla, es nuestra salvacion.

1 me gusta

Yo siempre he trabajado con un margen de ebtre 1 y 3 pelos de coño

1 me gusta