Coloridos XV: El show de Truman

Yo siempre he trabajado con un margen de ebtre 1 y 3 pelos de coño

1 me gusta

Diferencia entre el pelo de coño y el de huevos ?

MAPA COORDENADAS: #BITCOIN/USD (Bistamp)

Buenas, me he trazado un mapa de coordenadas de soportes (en verde, cuadros y líneas) y resistencias (en rojo, cuadros y líneas). Lo hice contrastando el volumen profile.

Marco Temporal: velas de 4 H
-EMAS 50: línea amarilla continua
-MAS 50: línea amarilla discontinua
-EMAS 2000: línea rosa continua
-MAS 200: línea rosa discontinua

Os lo dejo por si a alguien le ayuda a la hora de tradear, que sepa los niveles y rangos de confianza.

12 Me gusta

Llevamos 2 cierres diarios bastante verdes. Hoy si se mantiene la tendencia alcista y la vela es verde, las altscoin (gallinas) pueden ganar por fin paridad de nuevo. Primeros brotes verdes en paridad. Ya sabéis como va el tema de la dominancia y la importancia que yo le doy.

Le haremos seguimiento. A ver si las alts despiertan un poco.

image

7 Me gusta

Oh mama. No asustarse, en TEORÍA ni 200€, vamos a ver.

Es más, está ahí la m50. En TEORÍA de ahí no pasa.

A ver.

la ema 50 ya se la ha fumao

1 me gusta

Yes :sweat_smile:

A ver donde cierra, hay esperanza :sweat_smile:

Ed: buenoooooooo. Pero bien folleteada

Buscara la ema 200 , 6450$ mas menos

Aquí no me ha dado lugar :sweat_smile:

De todas formas por 200 supuestos € no estoy por arriesgar.

2 Me gusta

Hoy y mañana marca sangre , cierre de CME , aunque estos cabrones si les sale del nabo te lo plantan en 8.500 y se quedan mas augusto que un arbusto.

1 me gusta

Toda la tarde mirando, qué oportunos… :neutral_face:

Si te fijas bien el gráfica de 15m. tiene una pinta horrorosa , lo que parece un doble techo , con una pinta de caer tremenda , sin lineas , fibos , ni nada , limpia .
( aunque mas abajo tenia la misma mala pinta y subió )

2 Me gusta

Sí, eso del doble techo no lo tengo investigado, pero sí, es lo que ha hecho.

Confiemos en que se cumpla el escenario de jack, si no, poco vamos a rascar :slightly_frowning_face:

Ed: ni 100€. Menos mal que me ha pillado “ahí” :sweat:

2 Me gusta

Esta tarde he seguido el trading en el discord de tradingcryto.com y les daba una señal a la baja clara cuando rompió con volumen y se fue a los 6.459 $ , si no supera los 6.800 se ira a los 5.400$ y quizá luego visite los 4.500$ y aqui ya veremos ( eso si les da por bajarlo ahora )
No tengo claro si lo bajaran ahora o después de Halving ( tiene mas lógica que lo suban ahora y en septiembre lo tiren al suelo hasta final del año ) no se , veremos.

2 Me gusta

Hola ,
Cuando hablas de criptodivisas te refieres a criptomonedas o a stable coins ?

image

5 Me gusta

Quizás sea fruto del cansancio. Pero veo un HCH invert diagonal… alguién coincide?

(Vaya mojona de dibujo, jajajajajaja)

8 Me gusta

Bueno las stable coins también son criptomonedas , aunque se utilizan con otro fin,

Pues deberia ser como acabas de escribir, aunque de momento siguen trabajando en ello ,
actualmente tienes mas de 5.000 criptomonedas diferentes y cada una tiene su peculiaridad.

Son instantáneas ? el 99% no.
Gratis tampoco , excepto IOTA , es poco pero es.
Son seguras ? si , ahora depende de tu cuidado.
Las transacciones se realizan de wallet a wallet
Son sencillas? pues normalmente si , aunque tienes que practicar antes un poco.
Ofrecen privacidad? para mi no , son rasteables y cuando las pases a fiat estas fichado por el banco
Su principal fortaleza son la descentralizador y max supply ( deflacionario ) , frente a la impresora de los bancos centrales

Un Saludo.

1 me gusta

Ostia Jack!! menudo plátano te ha salido.

3 Me gusta

Y no ves doble techo y pal carajo?

1 me gusta