Coloridos XV: El show de Truman

@jacknieve como estas?

1 me gusta

Ostias! Yo veo un elefante!! Si le pones lo ojos es uno africano

3 Me gusta

no lo veo, por ahora

jajaja elefante!!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Joder pues podrías verlo , te entiendo , aunque decidí salirme y esperar. por ahora un desastre total. veremos que pasa.

1 me gusta

Tus juicios de valor valen exactamente igual que los míos. Quizás tengas razón. No está claro

2 Me gusta

Es que le faltaría el toque para el doble techo,un toque arriba a resistencia no?

2 Me gusta

Una cosa es cierta , el mercado siempre nos volverá a dar oportunidades.

Ves que faltaría un toque por arriba? Eso opino. Hay 2 posibles dobles techos y ninguno tocó. Las ordenes de ballenas y trader profesionales las ajustan mucho, y hasta que no toca no sale volumen. Por eso, creo que aun debería tocar, para juzgar.

Además hay otro hecho. Cuando las alts-gallinas suben de paridad, suelen adelantar movimiento. A veces no ocurre, pero la mayoría si.

Que opinas @Criptomanta y tu @Reke_Na_Alejate

3 Me gusta

Exacto , le falta un pelo de coño que he escuchado por hay , pero si le falta un poco.

1 me gusta

Si son mas las ganas que tengo yo de que sea asi que otra cosa.

1 me gusta

@jacknieve , la familia bien ? estáis todos bien ?

1 me gusta

Todo bien. Gracias!

1 me gusta

Me alegro , haber cuando volvemos a la rutina que falta nos hace a todos.

2 Me gusta

Aquí tienes este hilo que aclarara cualquier duda que tengas respecto a las criptomonedas.

Un Saludo.

https://forobits.com/c/primeros-pasos/5

2 Me gusta

Cuando empiecen a meter las criptos en e-wallets como la de Google pay, seguramente te mantengan las criptos en scrow y cuando vayas a pagar sabrá exactamente el saldo que tienes en ese momento, hará el pago instantáneo y ya con la calma que necesite se completará la transacción.

Posible escenario. Vuelve al canal anterior

3 Me gusta

¡ Cómo me hace de sufrí !

A ver si toca 7000 y se va para abajo

Desde q bajó he doblado BTC. Atentos

2 Me gusta

La dominancia a su ritmo lleva varias semanas al alza, las gallinas poco a poco se van quedando sin pienso y la hambruna les acecha, todo lo contrario al gallo que cada día que pasa engorda el cabronazo. :skull_and_crossbones:

2 Me gusta