Coloridos XV: El show de Truman

Seré claro…yo desde que se desplomó hace unas semanas estoy muy perdido y apaleao xD…y ya no se x.donde coger las gráficas. Últimamente es que ni lo miro xq yo sigo dentro y he dicho que hasta q no pase de X precio yo ya no me como la.cabeza…

3 Me gusta

Ahora un Terremoto? Es el fin

1 me gusta

Ahora si han marcado el doble techo. Primer obetivo 6200$. Ahí deciden si ejecutarlo y romper la neck, o dejarlo en susto.

Por ahora lo marcaron, volumen descendiente. Nuevo máximo con menor volumen… veremos.

14 Me gusta

Gracias Jack.

2 Me gusta

Te honra tu sinceridad. Todos estamos así.

Recomiendo leer este artículo, @Dalai le va a encantar.

Solo con honradez y fuerza se puede a avanzar!

https://slowinver.com/el-mono-que-gana-la-bolsa/

10 Me gusta

¡Cómo me gustaría que esto fuera una bandera bajista y llegara a estos precios! :sweat_smile:

6 Me gusta

Ojala

3 Me gusta

Culo!!

2 Me gusta

El que a desaparecido es el que tenia el de foto a zenosma rey del todo

Sigo vivo

3 Me gusta

Ostia tu eras? No me acordaba del nombre. Cambiaste la foto no?

1 me gusta

Siii,esa es la foto de Gmail la cambie por la republicana,y finalmente un bender enchufao

4 Me gusta

Jajaja muy bien. Digo el zeno desaparecio de un dia para otro y nunca mas se le vio.

1 me gusta

El mono es el que escribió el artículo.

1 me gusta

Grandísimo análisis, coincido totalmente con esa visión, dejémonos de milongas, el cyptomundo se va a ir al carajo como el resto de la economía y vamos a ver mínimos históricos en los próximos meses e igual años, me quedo con esta frase:

“Bitcoin tiene alguna promesa a largo plazo, por supuesto. De hecho, puede que pronto sea uno de los pocos activos que se opere si los mercados bursátiles cierran debido a la pandemia. Sin embargo, sigue siendo un activo de riesgo que sigue en gran medida las tendencias financieras mundiales.”

2 Me gusta

Hola chicos , dejo aqui un pequeño audio que nos brindan y autorizan nuestros amigos de Tradingcrypto , concretamente GeO , espero que os guste tanto como a mi .

3 Me gusta

Ojalá se equivoquen.
:neutral_face:

Hola @Ferrank , sigues apostando en Hedera ?

Un Saludo.

1 me gusta

Ahora mismo no apuesto por nada que no sea BTC, mi visión es absolutamente apocalíptica y esto va a derrumbarse al igual que el resto de la economía. Creo que BTC sobrevivirá, y Hereda ya que me preguntas amablemente también. Esto va a ser una inversión de más alto riesgo todavía y yo prefiero quedarme en la casa madre hasta que termine el culebrón (2 años aproximadamente). Sigo creyendo en el cryptomundo pero nos van a echar a todos, al menos a todos los pequeños y si no al tiempo, tengo una visión particular de las cosas y para mí creo que cuanto más baje mejor noticia, más peces se retirarán y más subirá en el futuro a medio/largo plazo.

2 Me gusta