Coloridos XV: El show de Truman

No seamos ilusos, el dinero fuerte no se va a refugiar en el Bitcoin, le ha cogido demasiado tierno y sin regulaciones con lo que los grandes fondos no van a jugar a la ruleta en un producto tan volátil. Cuando antes abramos los ojos mejor, vayamos haciéndonos a la idea de que esto se va a mínimos inimaginables hace 1 año o 6 meses.

Ya veremos…

1 me gusta

Pues hoy kara al gold está subiendo… LOL

La naturaleza descentralizada y escalable de Bitcoin es lo que lo hace tan y tan potente. Es igual si la mitad de mineros desaparece, o desaparecen la mitad de los nodos. Bitcoin reajustará la dificultad y contuinuará funcionando.
Creo que esta pandemia será un buen principio para la adopción masiva de los sistemas descentralizados y abiertos. Básicamente porque mientras 100 personas en todo el mundo lo quieran mantener funcionando, funcionará.

En cuanto al tema del precio, no me importa demasiado. Vincular exito / fracaso de Bitcoin a lo que valga en cada momento no tiene demasiado sentido en mi opinión.

4 Me gusta

Hombre @McAfeeinlove , ayer no te vi por aquí.

2 Me gusta

Sí que anduve, pero estuve vigilando que estuvierais bien. Y decidí pasar discretamente.

2 Me gusta

Creo que no he hablado en ningún momento de éxito o fracaso, es más:

Para mí esto es una realidad, si tan bueno es no nos van a permitir que los mataos nos subamos al carro y yo sigo creyendo que lo es.

A alguien se le ha quedado el precio pillado en coinbase. Desde las 20:25 parecebuna establecoin

5 Me gusta

Parece un electrocardiograma cuando te mueres. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Si tio. Será una señal de que esta muriendo

1 me gusta

NO , eso no pasara , mientras a Rapelillo le quede un soplo de vida BTC no morirá.

7 Me gusta

A mi me vendría bien un pequeño amago de muerte y despues to the moon

4 Me gusta

Eso creo que los saben hasta los chinos Alondro. :laughing:
( a mi también :wink: )

2 Me gusta

Esperemos tener suerte. Yo ya si no baja minimo hasta los 5000$ me quedare fuera

Escucha el audio que he colgado que es de puta madre , el mercado siempre da oportunidades , si no es esta sera otra , no lo olvides .

1 me gusta

Ahora lo voy a escuchar criptomanta. Pero espero que sea esta

1 me gusta

Yo no espero nada , sigo el precio y ahora de reojo los demás mercados , una estrategia fallida no debe parar tu evolución, si te equivocas , aprende , esa es la lectura.

1 me gusta

El encefalograma me sale plano en todas las monedas en coinbase

1 me gusta

El aprendizaje es la suma de nuestros errores , esto es lo que nos da experiencia.

3 Me gusta

Menos mal no soy el unico