Coloridos XV: El show de Truman

Buena reflexion @criotomanta👍

1 me gusta

Gracias por el cumplido , pero el otro día cumplí 45. ( por lo de crio ) :sweat_smile:

Jajajaja si me acuerdo. Bueno los 45 son los nuevos 30 jajaja

2 Me gusta

Buen audio👍

1 me gusta

MINUTO Y RESULTADO BTC/USD

En mi opinión, van a ir a probar el soporte de los 6200$ zonales. Que es además donde está la EMA50 4 horas o la EMA 200 1 h (valores similares).

Las Gallinas/Altscoin, ya están allí, siempre suelen ir algo adelantadas. Veremos:

17 Me gusta

Eres grande @jacknieve.

3 Me gusta

Somos personas, no animales! A luchar contra viento y marea. Cuidad a los familiares.

Y os doy un consejo, decidle las cosas que no acostumbráis a los seres queridos. Nunca está de más!!!

Abrazos!

12 Me gusta
2 Me gusta

Colorin colorado la economía se ha acabado.
El ultimo que apaque el antimer.

2 Me gusta

Eres un chapas. Haces algo que no sea colgar noticias negativas en TODOS los hilos? Informar esta bien…pero no saturar. Y estas obsesivo, como siempre. Revisad el historial de este tipo.

Que cansino…

8 Me gusta

Yo como soy nuevo no queria decir nada pero si, parece que se pasa un poco. A lo mejor están pagandole BATs por publicar tanto y no nos ha dicho nada. Confiesa alberto los de brave han habilitado alguna extensión que te paga por publicar en este foro.

2 Me gusta

:confused:

2 Me gusta

Buenos días!
Chicos entro con todo el FIAT a 6040 en € (lo siento me acostumbre a € y me cuesta llevarlo a USD xD).

Lo comento porque quizás ahora vaya para abajo… como buen colorido!!! :smiling_face_with_three_hearts:

Edito 1. Esto lo hago para hacer un corto hasta los ~6280€

3 Me gusta

Si entras en 6040, y te sales en 6280, no es un corto xD

2 Me gusta

tienes razón, bueno con corto me refiero que este acontecimiento espero que sea corto, antes de la hora del vermut sobre las 12 - 12.30 jajaja :relaxed:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
En el mundo de los mercados, cuando se dice corto es una operacion bajista, vamos que ganas si baja, mientras que a una operacion alcista, en la que ganas si sube, se le llama largo. Independiente del plazo temporal

5 Me gusta

Buenísimo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Gracias, me falta mucho por aprender, sobretodo en terminología… además mi cabeza funciona digamos que a mi manera jajaja.

Cuando tengo tiempo y estoy delante del PC y observo que por ejemplo el ETH no para de ir de 123.9 a 124.4 voy haciendo micro-operaciones las cuales las llamo “cortos” y cuando realizo un “semi-hold :joy_cat:” una operación superior ~1día sería mi operación en largo :see_no_evil: así que menudo lio!
a ver sino meto otra vez la pata.

Por cierto desde hace 1 mes estas micro-operaciones la mayoría las hago con una app gratuita de android y funciona en varios Exchanges de momento estoy contento… en un par de criptomonedas me he llevado una sorpresa en el % que ha sacado.

1 me gusta

En largo es operacion alcista ( apostar a verde)
En corto es bajista ( apostar a rojo)

1 me gusta

Viene el tren de la bruja (los cortos)… los osos.

10 Me gusta