Buena reflexion @criotomanta👍
Gracias por el cumplido , pero el otro día cumplí 45. ( por lo de crio )
Jajajaja si me acuerdo. Bueno los 45 son los nuevos 30 jajaja
Buen audio👍
MINUTO Y RESULTADO BTC/USD
En mi opinión, van a ir a probar el soporte de los 6200$ zonales. Que es además donde está la EMA50 4 horas o la EMA 200 1 h (valores similares).
Las Gallinas/Altscoin, ya están allí, siempre suelen ir algo adelantadas. Veremos:
Somos personas, no animales! A luchar contra viento y marea. Cuidad a los familiares.
Y os doy un consejo, decidle las cosas que no acostumbráis a los seres queridos. Nunca está de más!!!
Abrazos!
Colorin colorado la economía se ha acabado.
El ultimo que apaque el antimer.
Eres un chapas. Haces algo que no sea colgar noticias negativas en TODOS los hilos? Informar esta bien…pero no saturar. Y estas obsesivo, como siempre. Revisad el historial de este tipo.
Que cansino…
Yo como soy nuevo no queria decir nada pero si, parece que se pasa un poco. A lo mejor están pagandole BATs por publicar tanto y no nos ha dicho nada. Confiesa alberto los de brave han habilitado alguna extensión que te paga por publicar en este foro.
Buenos días!
Chicos entro con todo el FIAT a 6040 en € (lo siento me acostumbre a € y me cuesta llevarlo a USD xD).
Lo comento porque quizás ahora vaya para abajo… como buen colorido!!!
Edito 1. Esto lo hago para hacer un corto hasta los ~6280€
Si entras en 6040, y te sales en 6280, no es un corto xD
tienes razón, bueno con corto me refiero que este acontecimiento espero que sea corto, antes de la hora del vermut sobre las 12 - 12.30 jajaja
En el mundo de los mercados, cuando se dice corto es una operacion bajista, vamos que ganas si baja, mientras que a una operacion alcista, en la que ganas si sube, se le llama largo. Independiente del plazo temporal
Buenísimo
Gracias, me falta mucho por aprender, sobretodo en terminología… además mi cabeza funciona digamos que a mi manera jajaja.
Cuando tengo tiempo y estoy delante del PC y observo que por ejemplo el ETH no para de ir de 123.9 a 124.4 voy haciendo micro-operaciones las cuales las llamo “cortos” y cuando realizo un “semi-hold ” una operación superior ~1día sería mi operación en largo
así que menudo lio!
a ver sino meto otra vez la pata.
Por cierto desde hace 1 mes estas micro-operaciones la mayoría las hago con una app gratuita de android y funciona en varios Exchanges de momento estoy contento… en un par de criptomonedas me he llevado una sorpresa en el % que ha sacado.
En largo es operacion alcista ( apostar a verde)
En corto es bajista ( apostar a rojo)