Coloridos XV: El show de Truman

Recordad esto Espartanos!

6 Me gusta

descarga
Hago un llamamiento a la tranquilidad de la comunidad felina.
Primeramente hay que decir que el virus a nuestra comunidad no nos afecta, no tenemos ningún caso confirmado.
Si por el contrario tenemos muchos casos confirmados de estrés, dado al confinamiento por gran parte de nuestros cuidadores y su prole.
Si la situación se hace extrema, aconsejamos temporalmente hacerse el dormido, de continuar, buscar un rincón de difícil acceso o una caja, salir solo para ir al cajón de arena, comer y beber.
Pero hay que ser solidario con nuestros cuidadores y su prole dándoles un extra de frotes y ronroneos. Todos juntos saldremos a delante y superaremos esta situación.
Miau miau!

8 Me gusta

llevo un rato mirando y la cotizacion esta casi plana con poquisimo volumen

algo traman los morenos XD

1 me gusta


4 Me gusta

Vamos hay esos osos buenos

2 Me gusta

Están a la espera.

1 me gusta

Irá para abajo si has metido mucha pasta.

1 me gusta

A partir de ahora se llamará, operación vermut.

3 Me gusta

Las alts están cayendo a plomo… debe estar a puntito

10 Me gusta

Se a sacrificado por el grupo

1 me gusta

Hola jack. Hasta donde crees que pueda llegar esta bajada?

1 me gusta

Corto es largo , largo es corto , vermut del medio día. estooo wauuu.

3 Me gusta

Es verdad las alt van bastante por delante que btc

1 me gusta

Si se da, hasta los 6200-6300$ zonales. El problema no es ese… si cae, la alcista desde mínimos también lo hará. Y eso pone en peligro ver nuevos máximos. Os dejo una serie de imágenes. Para quien le pueda servir.

Ahora mismo está en soporte. LA CLAVE ES QUE ROMPA LA ALCISTA DESDE MÍNIMOS.

image

9 Me gusta

Si rompe los 6200 debe de seguir bajando bastante en teoria no.
Muchas gracias por todo👍

1 me gusta

ESCENARIOS BITCOIN/USD

LA CLAVE ES QUE ROMPA LA ALCISTA DESDE MÍNIMOS

A ver, intento explicar la jugada. SI FALLO, poned stop loss. No son consejos de inversión. Espero que lo entendáis. Y ojo, que es una opinión, reitero que me equivoco mucho, como TODOS.

ESCENARIO BAJISTA

Paso 1: Tocar EMA 50 4 h (línea amarilla) o EMA 200 1 h (línea rosa). 6250$ zonales
Paso 2: El paso 1 rompe la alcista desde mínimos.
Paso 3: La guerra guapa estaría en 5600$ zonales. Porqué? Así lo indica el volumen profile, y además, hay está la neck del doble techo. De primeras debería venir ahí un rebote, como rechazo a la figura, típico. Pero no obligatorio.
Paso 4: Si rompiera los 5600$ con volumen y fuerza, activa el doble techo desde 7100 a 5600. Son 1500$. Todo aprox. Eso nos llevaría a retestar mínimos.
Paso 5: Retesteo de mínimos, menor volumen y un mínimo de menor valor que el anterior. La jugada maestra.

Paso 6: Si se diera este cronograma de caída: Ahí es momento de recompra, siempre y cuando aguante el doble mínimo.

TIMING: Velas 4 h: Puede tardar días.

OTROS ESCENARIOD: EL ALCISTA:

Que aguante la alcista y le metan un velón up up de 1000$.

Que hacer para evitar ser trincado: STOP LOSS, STOP LOSS, STOP LOSS, STOP STOSS

Que dicen trader de reconocido prestigio… pues de todo, como siempre. Por tanto… ya sabéis, stop loss. Yo solo puedo deciros que tras ver el doble techo, me puse el disfraz de oso. Y ya hice 2 buenas opes a cortos y estoy en otra ya en beneficio.

En este caso unos cortos a ETH, que pillé ayer en paridad € en 126.95€… están tirando, con apalancamiento x3. Ya he movido el stop loss a 125.55€. Así que ya aseguré salvar fees y tengo ganancias.

El trail stop loss es una buena herramienta de combate.

Mi salida final son 113€. Pero en 121€ hago salida parcial. Y una vez pullbackee los 123.5€ zonales. Vuelvo a hacer trail stop loss.

Por todo esto. Hoy voy vestido de oso. Pero soy consciente de los riesgos asociados a la ope. Aunque ya será verde si o si.

15 Me gusta

Gracias!!! siempre llevo Stop-Loss por si acaso!! :ok_hand:

3 Me gusta

Auténticos coloridos

1 me gusta

Donde le metiste el stop ahi?
Estoy pensando en tirar cortos a btc…tras ese doble testeo a los 6900…

1 me gusta