Coloridos XV: El show de Truman

El nan roig!!!
Espectacular

2 Me gusta

Se confirma to the moon o que

Me encanta, de siempre :smiley:

Yo compré un “nah”, a 5800€ el otro día. Creo que es la primera vez que compro y no baja del tirón :yum:

Bueno y la hiper triunfada del otro día.

Pero que las roturas de alcistas de éstos días no están llegando ni a 200€. Ahora que yo no aconsejo nada, menos viendo a los expertos hablar de los 1800… :cold_face:

Si pasa eso y me pilla en bragas otra vez… esta vez ya no puedo acometer… espero que no lleguemos a eso :neutral_face:

1 me gusta

Da miedo meterse.

3 Me gusta

Estamos en resistencia 15 min. Puede, ojo, digo “puede”, que nos acerquemos al momento.

Además acaba de hacer subidiña, no sería raro. Pero que si baja… pues eso, si repite patrón, ni 200€…

Yo estoy vigilando.

4 Me gusta
3 Me gusta

Todos tranquilos, aunque tarde un par de semanas en subir algo a 4000 lo bajan en minutos

2 Me gusta

Como se nota que has entrao bribon !! no te has podido aguantar.

1 me gusta

Jajaja que va criptomanta. Si hubiese entrado seguro que habria bajado 1000 pavos de golpe

2 Me gusta

Pues como se ha parado de golpe la subida , me he dicho , algún colorido le ha metido to lo gordo seguro .

1 me gusta

Claro, es que ahora en resistencia, nos marearán pero bien, para acabar en… NPI

2 Me gusta

No me extraña. Pero mi gafe da para mas. No se conforma con parar una subida si no que te mete un velote gordo a la contra.
A ver si el Mesias da la cara

1 me gusta

2 Me gusta

Jaja :clap:

Dejo lo que estoy viendo yo, por si alguien no usa gráficas (a saber :sweat_smile:)

En TEORÍA, seguirá subiendo :man_shrugging: NPI
O no, y se estanca al nivel más alto que se ve.

Si pero no, pero si pero no pero si :sweat_smile: :+1:

5 Me gusta

A no ser que le de por fosear, subira seguro.

4 Me gusta

Esta haciendo lo que ha hecho el ibex…:laughing:
Como se pinche el globo de las medidas va para abajo…

:grin:

Hay que ver que mamonas están hechos. Es llegar al mismo nivel de altura, y no solo no sube ni baja, si no que encima le queda recorrido hasta tocar la línea trazada.

Madre mía, como controlan matrix.

:alien:

1 me gusta

Si pero las medidas no son para invertir en BTC , se supone que el gran inversor que viene del modelo tradicional considera este mercado de altísimo riesgo ( de momento ) los fondos de inversión y empresas que están respaldando cientos de proyectos en este mundillo veremos que hacen , creo que bien estamos ante el gran cambio de paradigma ( que es para lo que surgieron las criptomonedas ) o dejaran de invertir aquí de momento ( si es que algunos no retiran la inversión para salvar sus muebles ) para mi viendo que las grandes wallets que no se han movido y los pececitos estamos acojonaos , esto es cosa de las Exchanges , es el caballo de troya de este mercado.

image

2 Me gusta

Necesitamos un colorido que meta todo lo gordo por el grupo. Despues haremos una colecta en btc para que se recupere.
Jajaja el confinamiento me está volviendo loco

3 Me gusta

Sustaco a la hora de cenar :face_with_monocle:

2 Me gusta