Coloridos XV: El show de Truman

Vamos, respuesta colorido: yo creo que subirá, pero no descarto que baje, así que acumulad, pero poco, a ver si va a bajar…bueno, mejor le meto “to lo gordo”, verás como así baja :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Solo me quedan dos cosas claras:
1 Paciencia y Resignación.
2 Cero remordimiento. Porque nadie tiene ni pajorela idea de si sube o baja :joy:

Una vez asumido esto ya me siento mejor, y el fomo empieza a canalizarse y ser menos agresivo en mi cerebro.

8 Me gusta

Impresionante , deberías escribir un libro de auto ayuda . :ok_hand:

3 Me gusta

:laughing: :joy:

1 me gusta

Buenos dias.

Yo pienso que Amancio Ortega lo hace mejor que muchos que se las dan de… pero no por eso me tengo que ofender… Ademas el meme es gracioso.

Hay que tomarse las cosas un poquito menos en serio.

4 Me gusta

Viene sangre??? Caida importante …

Lo ha aguantado la EMA(99) en el marco de 15’ no? Esta atacando ahi.

No cantemos victoria antes de tiempo

Lo tienes en vivo minuto a minuto , de primera mano.

1 me gusta

Y si , coge fuerza la sangre , aunque en BTC ya sabemos que todo es posible.
( hoy mañana y pasado mañana con el cierre de CME , suele ser bajista , veremos que pasa)

1 me gusta

He acabado la serie de Altered Carbon , alguien del foro me la recomendó , mil gracias , muy buena , alguna recomendación con las que tengo pendientes? estoy en modo devorador de series :relaxed:

Terminadas de C.Ficcion : Altered carbon, The Mandalorian, The expanse, Dark ,Mr.Robot

Pendientes : Stranger Things , Doctor Who, Counterpart, El cuento de la criada, Orphan Black, Westworld, Black Mirror.

Gracias.

2 Me gusta

@Ventanilla , como estas? hace tiempo que no te veo por aquí , me tienes preocupado .
Un saludo Cabra.

3 Me gusta

Tiene muchísimo trabajo.
Por eso no aparece.

3 Me gusta

Alguien mas mordiendose las uñas esperando a que baje??

7 Me gusta

Vaya ruina. Tenia que haber entrado ayer. Ahora a ver ai baja y a ver cuando baja. Vaya aburrimiento

Buenos dias.

Yo mismo…

2 Me gusta

Buenos días

2 Me gusta

Es del 87, y la mayoría de capítulos son basura, pero otros son simplemente gloriosos. Nivel estratosférico.

Enano Rojo.

Mírate el primero sin hacerle mucho caso, para pillar contexto, y a partir del segundo prepara el wiski y las palomitas :star_struck:

Es muy particular eh. Igual no te entra. Es humor inglés, mezclado con ideas scifi fantásticas, mezclado con capítulos mierdosísimos que se nota que insistió y exigió la cadena de tv.

Una de mis series favoritas, si no la que más.

A día de hoy se sigue haciendo, pero poquitos capítulos cada año o par de años.
imagen

Pd: gato es la p. p*lla :grin:

6 Me gusta

Que dice el Mesias ? Holis !! :wave:

Lleva hecha en unos días una alcista de 800€ en marco 15m.

No creo que la aguante mucho más porque está rozando el límite desde hace algunas horas.

A 15m puede que la caída no sea muy grande, pero… yo le tengo el ojo echado, por si se puede pillar una olilla.

Nada más que hacerse una raya :innocent:

ED: bueno no es que esté al límite, es que me perdí la última bajadilla. A 15 min no se va a mover mucho…

1 me gusta

Pues espero que baje, me sali en los 6k€. Colorido total