Coloridos XV: El show de Truman

como os gusta a los progres mandar sobre el dinero de otros, por suerte aun no vivimos en un regimen comunista (o si?)

3 Me gusta

La verdad es que me hizo gracia el meme. En verdad el defrauda lo que las leyes lo dejan. Todo lo que hace es legal.
Por lo de comunista parece que hasta la derecha esta pidiendo “cosas comunistas” como el reparto de riqueza o de pobreza. Ya se escucha de repartir la deuda entre toda europa. Subsidio universal… quien sabe lo que puede pasar

2 Me gusta

Que haga con su dinero lo que le rote, nos quejamos hasta cuando dona para máquinas de hospitales. Y mientras no haga nada ilegal que sea el gobierno el que aplique adecuadamente lo que tenga que pagar.

Me gustaría ver como actuarían muchos en su situación, hipocresía se llama. No te lo estoy diciendo a ti ni mucho menos.

Poneros la película de “el hoyo”, va muy acuerdo con el tema y la situación actual.

4 Me gusta

Aconsejo mirar la gráfica a 15 min estos días, todas las movidas están ocurriendo en marco temporal 15 minutos desde que empezó la crisis.


Siento avisar a toro pasado.

Y no fiarse mucho de los cruces de la muerte, que están fallando más que las escopetas de feria (en 15 m)

4 Me gusta

1 me gusta

Ojito que va para arriba… a ver que pasa cuando llegue allí, cuidado con los que estáis en corto:

3 Me gusta

Se está formando en semanal un patrón espejo, las ballenas llevan casi 2 semanas acumulando y nosotros esperando a que baje a 3K para meter “to lo gordo”. :sunglasses:

8 Me gusta

Pero esto no se iba al guano? :rofl:

Va a la contra,es una putada,pero toca ir a la contra de la contra

6 Me gusta

Buenos dias.

Claro como no, esperando para comprar abajo y abajo nunca llega. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Pues compra ahora,y todo lo que subas eso que ganas
(Piensa que baja a 5000,y lo ves claro para comprar(nada te asegura que no vaya a bajar mas))

Comprar ya!! Que si no compráis nunca bajará!! Coloridos al poder.

3 Me gusta

Aguantemos !!! Esto es lo que quieren estos cabrones, nos echan el anzuelo, picamos y lo que ha subido en 2 o 3 semanas lo bajan de un plumazo otra vez al foso. :man_facepalming:

9 Me gusta

A ver si es verdad… creo que estamos todos igual, rezando para que baje y solo hace que subir… Hay que ser fuertes… jajaja

2 Me gusta

La encuesta del otro día da como ganador al Mesías. :man_facepalming:

1 me gusta

Pueeeeeeeesss a ver si baja

Y digo yo, sin tener ni idea pero como llevo viendo mucho tiempo tirar líneas, no sería posible estos escenarios?
PD: perdonar pero está hecho con paint de windows :laughing:

4 Me gusta

Lo siento por el que se ofenda. Pero no puedo evitar subir este meme. Es buenisim0

8 Me gusta

Todos los escenarios son posibles, también puede estar subiendo hasta el halving, tocar otra vez la linea de tendencia bajista, no superarla y otro petardazo hacia abajo que se vaya por debajo de los 3K. :sunglasses:

5 Me gusta

Otra opción podria ser esta.:

3 Me gusta