Coloridos XII el retorno del Q-LO

Ojete

1 me gusta

6 Me gusta

Y la altseason pá cuando? :rofl::rofl::rofl:

Bitcoin es el rey!!!

No trabajes tanto que ya sabes, el muerto al hoyo y el vivo al bollo (en este caso el rico al bollo) o mejor dicho, el muerto al hoyo y el rico al lambo.

1 me gusta

Buenas Joky. Aqui, por desgracia, trabajamos todos mucho. Ya nos tocará nuestra alt seasons particular.

Me preguntas por eso. Te recomiendo este hilo: [BITCOIN] %Dominancia del Mercado_ Análisis Técnico

Pero la clave. Esta en la grafica de % de dominancia de BTC sobre el mercado. Mira. Esta ejerciendo resistencia justo en la neck del HCH (ya confirmado) que se monto entre el 70% y 67%. La neck esta en 67%. Y debe ir por AT al 64%. Es decir ese 3% parece poco. Pero significaria que ese % que va para las alts coins.

Conclusion: si BTC, rebota, hasta por ejemplo el entorno de 12000$. Las alts van a subir en un % mayor que BTC. Por lo que a tu pregunta que seguiria: que es mejor estar ahora en BTC o alts?.. pues en ALTS (hasta que termine el rebote). Espero haberte ayudado crack.

5 Me gusta

Cada vez abonan más BAT

Espero que sigan acumulando más y más

Venga que tenemos a tiro los 10.000 $ :muscle:

2 Me gusta

Si alguien no quiere leer mogollón de mensajes seguidos que acaparan el hilo con la misma cantinela o ignorar a no deseados… existe la opción.

Jajajaja, esto me recuerda a mi ahijado… en fin.

1 me gusta

Si si. La verdadera Salud. Los lees si quieres pero de entrada filtrados. Estupendo.
Filtro fomaken lo llamaría XD

Pinchas en tú picture, luego en la ruedecita de preferencias, luego en la izquierda donde pone usuarios, y ya puedes ignorar al elenco de personajes que desees.
Así nos evitamos lios y encima se les quita su falso protagonismo.

6 Me gusta

Bien amigos acumuladores, sigan precediendo a acumular XD

4 Me gusta

Dentro de nada tendré que postear otra vez el billete de 10K.

mejor dejalo para cuando lleve un 0 mas… XD

2 Me gusta

Buenas tardes Jack!!! Donde estaría la corrección?? 10.100$?

1 me gusta

Ya te digo.

Censurator, más conocido como regalo mis satoshis a las ballenas porque me creo trader, ha hablado :joy::joy:

Como nos odian algunos a los holder, su odio es directamente proporcional a los satoshis perdidos en sus intentos… :wink::joy:

Acumulen!!! Es el futuro, acumulen!!!:joy:

2 Me gusta

A por los 12k. De momento que siga la fiesta

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta