Aquí más bien sería “en picado”
jajajajaja, esa es buena Carol.
Vuela LTC vuelaaaa bien arribaaaa
Muy buenas a tod@s.
Como van los planes… voy a ponerme al día con todo, noticias, y varios.
Todo el día desconectado, ahora me encuentro totalmente en pañales…
Que sensación mas rara. A ver si me cargo service pack como windows de 1 día… porque aquí estas fuera un rato y parece que has perdido un año.
Saludos,
Tranquilo, la segunda mitad de julio empieza hoy, este mes marcaremos máximos anuales.
Guarda este mensaje y en agosto el 1 lo vemos.
Uffff, vamos a tener un nuevo “de 5800 no baja?”. @caballeroverde, que luego pasa factura!
A ver… todo tiene un riesgo, es lo que yo pienso.
Está claro que decir llegará a 1K en un periodo indeterminado de tiempo y que te digan que “ese otro al menos aún no ha fallado…” como ha pasado… nos ha jodido. como si digo yo 1 Millon y dentro de 20 años digo, “yo al menos todavía no he fallado”
Es mi punto de vista, y lo digo firmemente porque es lo que pienso de verdad (si no no lo diría). Y sí soy consciente de que faltan 15 días, es tirar un penalty… y la puedo mandar a las nubes, pero yo lo tiro porque tengo convicción.
Lo que digan después me la pela mayormente. XD
Edito__________
Leyendo cointelegraph…
Aparece la palabra Trump prohibición BTC.
India prohibe.
Vitalik se enagena mentalmente
Spam en la red de Bitcoin
Multa de 1 millon de euros a facebook al día (si sigue con su plan)
Hackeo bitpoint
Tether emitió erroneamente y lo quemo de inmediato
Pinta bien la cosa…
Me puede explicar alguien que mierdas esta pasando?
Luego vendran rios y rios de lloros…
PD: es lo de siempre XD y habra mas veces de lo mismo, los que sabemos de esto ni frio ni calor cuando sube o baja…
No se, yo cuando veo tanto fud en las noticias y más en cointelegraph es que algo va a cambiar.
Suelen usar esa plataforma como tablón de anuncios INVERSO a lo que se publica. Peligro cuando todo es maravilloso (igualmente).
La respuesta podría ser que estamos en un mercado alcista, y las correcciones son eso… correcciones.
Lo mismo estoy equivocado, pero la teoría más simple suele ser la acertada.
Coño, Rappelillo!!!
Perdona que te corrija, pero aquí todos todos npi
Ojo… analizando el gráfico…
https://www.tradingview.com/x/K0iADY3C/
Podemos estar en un “emosio” en toda regla.
Yo se que los 100k estan proximos XD
Hay que estar atentos al 11K, si lo supera entra de nuevo en el triángulo, y puede ser una falsa rotura, manipulada por los que sabemos que manejan los hilos y agitan los árboles para que caigan manzanas.
Básicamente puede decir, vale TRUMP, pues entonces usaremos bitcoin … ¿Quieres?
O mejor… una cripto China XD
Si es que no se pueden poner puertas al campo… Que ganan tiempo… pues sí… pero para que…
Vaya cacho de macho de polla negra y huevos peludos y tú hermano ?
Facebook va a tragar si o si con lo que le digan en el congreso.
Si va de listo le funden pero bien fundido
Eso es lo que dirá sí, batalla perdida…
Pero la guerra la ganan, y EEUU o el país que sea pasarán por el aro, mas pronto que tarde.
Y lo peor de todo es que lo saben.