Coloridos XII el retorno del Q-LO

:blush::snowman::handshake::water_buffalo:

1 me gusta

Venga que entramos en modo cohete… :rocket:
tenor%20(3)

1 me gusta

Recordáis el cruce de EMAs 50-200 en 4 horas, no es cualquier cosa. Pues PREMIO

2 Me gusta

Cierro en 11.100 o esto ya va a la una?:speak_no_evil:

Edito: mi pregunta realmente es… perderemos los 10.800?

Te acuerdas de a la cuarta lo rompe… lo que suele hacer en estos casos es:

1-tocar y romper
2-tocar, amagar con corregir y romper

Conclusion: no te arriesgues a quedarte fuera, esta correccion no es fiable!

Te estas forrando Jepesa!!!

3 Me gusta

Te dejo esta gráfica… que no puedo estar en el servicio 1 hora… me escape a postear!!

:wink::blush::joy:

Dale un repaso a este post antiguo: para valorar posibles maximos del tercer ciclo

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: Un millón de gracias maestro!!
Me quedo dentro, creo q tengo una liquidación cómoda como para salirme…

3 Me gusta

No seas como yo que queria mas y mas y al final la cague cuando hace unos dias bajo a 9200 y pego el subidon quedandome en bragas y perdiendo encima casi 0.1 BTC…

La siguiente resistencia es en 11250$, no?

2 Me gusta

Bueno pues se ha cumplido el primer escenario, ha tocado los 11.000 y ha amagado con corregir. A la siguiente a ver si lo rompe

1 me gusta

Para quien se rie de la figura chartista inventada, como BART SIMPSON que repase y vea el origen del post al que se esta respondiendo, es brutal esta figura. Me la enseñó el gran maestre JPowell

El trading puede ser muy divertido

Aunque el dibujo sea cutre, se sobreentiende: :wink:

5 Me gusta

Hola compis comento rápido que estoy de evento familiar…No se confirma rotura hasta que pase de 11150$…me tiene la alarma encendida el RSI en 4h sobrecompra y 1h casi sobrecomora…está noche subo gráfico con detalles.

7 Me gusta

Coloquialmente ablando… subiremos ??

:grimacing::grimacing:

@Jepesa85 trazate la linea azul de este post.

El BTC, ya ha tocado resistencia en 11100$ 3 veces (la ultima hace unos minutos). Por lo que a la cuarta, tras amagar con corregir, podria ser una muy buena opcion de romperla.

Pero estamos llegando a nuestro objetivo.

MUY IMPORTANTE para todos

Siempre se ha dicho el entorno de los 12000$. Por el gap de futures que tapar y la bajista que une los dos ultimos picos: pintatela en la grafica: y cuando llegue a tocarla. Es momento de salir. Y pensar. El fomo puede hacer que siga subiendo. Pero aun no he planteado ese analisis. Tengo un objetivo de trading y cnd llegue me salgo. No hay mas. Los acumuladores y holders, cuidado

4 Me gusta

Perfecto!!! No sabía si este era el tercer o cuarto toque…

Eres el P…TO AMO!

1 me gusta

Y después del tercer ciclo? La estabilidad o menos volatilidad? Se pueden aplicar los históricos del Forex a esto que es casi un experimento?

:blush: el tercer ciclo no son matematicas ni es una verdad absoluta. Son mis planteamientos.

Después del tercer ciclo… no me atrevo a contestarte.

:frowning:

me piro, luego vemos como va el bicho

eso sería la mejor noticia para el mundo crypto, sería el petardazo de salida para el uso masivo de DEX… sigue sin tener sentido ese tipo de argumentos… lo que comentas es ponerle puertas al campo desde el desconocimiento total…

1 me gusta

Sabes lo gracioso?? Que en el hilo de criptos de 4Chan he vieto mas de una vez una imagen de la cabeza de Bart asi porque si xD.

Vas a avisar cuando te vayas a salir?

1 me gusta

Colorín colorido

3 Me gusta

Es verdad. En muchos servidores Cripto lo llaman: Bart shape

2 Me gusta