el tercer ciclo no son matematicas ni es una verdad absoluta. Son mis planteamientos.
Después del tercer ciclo… no me atrevo a contestarte.
me piro, luego vemos como va el bicho
el tercer ciclo no son matematicas ni es una verdad absoluta. Son mis planteamientos.
Después del tercer ciclo… no me atrevo a contestarte.
me piro, luego vemos como va el bicho
eso sería la mejor noticia para el mundo crypto, sería el petardazo de salida para el uso masivo de DEX… sigue sin tener sentido ese tipo de argumentos… lo que comentas es ponerle puertas al campo desde el desconocimiento total…
Sabes lo gracioso?? Que en el hilo de criptos de 4Chan he vieto mas de una vez una imagen de la cabeza de Bart asi porque si xD.
Vas a avisar cuando te vayas a salir?
Colorín colorido
Es verdad. En muchos servidores Cripto lo llaman: Bart shape
Claro nene! Como no! Pero trazate las lineas en tu grafico por si me pilla ocupado y no da time que esto va rapido!
Ya ha atacado a esos 11.000 y pico, no?
Buenas! Los avatares en el hilo de coloridos son claves.
LTC su objetivo es el entorno de los 145-155$. Espera que BTC se lateralice, y que salten las alts, cuando el mercado recupere confianza, pro encima de los 11100$.
Iremos viendo. Le cogí cariño a LTC.
me gustaba el avatar de Fry
Para entender de qué va todo esto:
Una de las mejores charlas de Andreas hasta la fecha
Qué esta pasando aquí? qué está pasando aquí??
Hola compañeros de nervios emociones e indeciosiones, pongo el grafico prometido con señales de lo que puede pasar - Para llegar a los 12000$ tiene que romper con fuerza los 11250$…Mi opinion segun los datos tecnicos 60% que corrija a los 10200$ - 40% que suba a 12000$ - Ojala me equivoque con la bajada y acierte con la subida
Espero que te equivoques
A ver que pasa…!!! solo unos pocos saben de verdad lo que va a pasar
Toni, cuando se dice “romper con fuerza”, con qué indicadores y a qué niveles nos referimos?
La verdad es que viendo la bajista, si el 6 no ha llegado a 12.000, mejor ir olvidandose
Normalmente en temporalidad de 1h con vela grande sin retroceso empezando enciama de la linea de resisntecia.
Mira el grafico hay lo veras
Si sale esa vela grande verde y luego una roja, ni que sea pequeña, se anula la ruptura con fuerza?