Coloridos XII el retorno del Q-LO

Tranquila, por norma general eso no suele pasar…!!

2 Me gusta

Los 11K ya estan aqui

A ver si se anima a darle el cuarto meneo a los $11.100 y la resistencia se va a tomar por saco!

1 me gusta

Venga que vamos a romper los 11000 con fuerza! (o no).

2 Me gusta

No era en 11250?

Desde hace horas, Corvus :tongue:
Bueno, desde hace horas golpeando :grimacing:

Gracias, Toni🙏🏼. Es por tenerlo claro…

Cierto! Pero muy remolón parece estar para llegar hasta ahi…

1 me gusta

Que viene el cuarto golpe, que sí!!

image https://media1.giphy.com/media/CofEfD9RTPDyM/giphy.gif?cid=19f5b51a5d4745c757587334514f6839&rid=giphy.gif

2 Me gusta

De nada :wink:

1 me gusta

Ojo que hay movimiento!

1 me gusta

Todo lo que esta pasando desde hace 3-4 horas se enmarca dentro del toque 3, debe pasar más tiempo para el cuarto ataque.

La vela semanal es buena como va a cerrar.

CONCLUSION

Esa resistencia se va a romper, tienen muy cerca cuadrar todo.

Jugarse ahora buscar una corrección es mucho mas arriesgado que esperar a ver si rompe la resistencia (mi opinion).

3 Me gusta

Programé un SL en 10860… y me acaba de sacar… tenor

No me acorde que la tenía puesta :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Porque haces eso? Estaba muy cerca del precio. Te han robado los btc!! Arrrg que corage me dan estas cosas!

Malditos bastardos! Si estamos como la foto! Arrrgggg

imagen

5 Me gusta

Cuando hacen ese movimiento tan rapido, suele significar que van hacia el otro lado. Barren stops y los trader se quedan con la cara del perro que pusiste.

5 Me gusta

Amplio monto con la ganancia de hoy… y entro de nuevo el 10870…

:upside_down_face:

3 Me gusta

Justo esta tarde lo hablé con un amigo… y mira lo que me ha pasado… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

:handshake::muscle: ten cuidado!!

2 Me gusta

Esta vez parece que van en serio, y la jugada de saltar stops lo potencia, puede venir otro ataque. Esta vez con los indicadores de 15 min a favor!

Mirad los indicadores en 15 min.

2 Me gusta

Yo sigo con la orden de venta puesta a 10.450 lerus que puse hace dos semanas o así…a ver qué pasa, soy un holder locooo!! :smile:

1 me gusta