Coloridos XII el retorno del Q-LO

Holder estacional! Como yo!

1 me gusta

Entraste verdad?? Que esta parece la buena

Si… algo más alto de lo que esperaba, pero el monto es mayor… las que entran por las que salen :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tengo puesta la red de seguridad en 9500€ ($10.550). Ánimo y p’arriba :joy:

2 Me gusta

Desde el punto de vista de una operacion que ya lleva buenos beneficios (con apalancamiento), crees que es buena estrategia el cerrar y reentrar con mas cantidad, con lo que ello implica (liquidacion mucho mas cercana)?

2 Me gusta

Tienes la Red muy justa el soporte esta justo en 10550$ si le da por bajar hay te cazan seguro…Bajala a 10500$ 10450$ hay tienes menos riesgo.

1 me gusta

No. Pero es Jepesa. Hace locuras tradeianas! Pero es su dinero. Y si el sabe los riesgos y “los controla”. Pues a disfrutar con sus opes!!

Yo no lo haría. Pero esa es la magia de esto, cada uno pulsa el botón y elige el modo.

Aquí superamos la soledad del trader y la incomprensión societaria!

:snowman:

4 Me gusta

El soporte gordo es 10200$. Pues 10100$ es un buen lugar para stop loss. Que opinas Toni?

La liquidación No depende del monto, sino se la entrada… cuanto más alta sea la entrada más alto será el precio de liquidación… pero si… arriesgado si que es​:cry::cry:

Y m acabo de dar cuenta, no fue un SL, fue que le di sin querer a cerrar en ese precio (estoy con el móvil y me falla el táctil…) :dizzy_face::dizzy_face:

Yo lo pondria a 10050$ a un que si pierde los 10200$ no se yo si aguantaria
Mira el grafico

3 Me gusta

Claro por supuesto, lo que quiero decir es por ejemplo, entraste en 10k y tu liquidacion estaba en 9k. Ahora vendes en 10.9k y reentras, las potenciales ganacias si sube son mayores, pero tu liquidacion se quedara en 9.9k y si usas stop tendras que ponerlo cerca de tu entrada. Vamos, que de una posicion mas o menos comoda, pasas a otra vez estar en tierra de nadie. Yo desde mi poca experiencia, veo que es una jugada a la larga perdedora. El tema no es el monto, sino la reentrada.

4 Me gusta

Que humilde eres!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Si… si la he liado…:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: El problema a sido que con el móvil… la pantalla rota… trabajado en una cocina de un bar… Tradeando… tiene sus consecuencias, y creo que le he debido de dar al botóncito de vende a precio de mercado…

Por otro lado he reentrado porque estoy casi convencido de que tenemos que tirar ya para arriba… el cruce de emas de hoy, y por su puesto los análisis de los crack del foro… tiene pinta de que debemos de subir

1 me gusta

Lo que es flipante es como se mantiene al limite limite sin pasar de 11.000 todo el rato ahi rozando.
Yo me puesto una orden de venta en 12.000 por si acaso ya, por si me toca de noche durmiendo. Ya se que es muy improbable que ocurra pero…

2 Me gusta

Viendo la batalla en directo con esta cancion de fondo!

La flaca-Jarabe de Palo

2 Me gusta

Jajaja demasiadas cosas al mismo tiempo. Tambien es cierto que la interfaz móvil de Bitmex va como va, mejor en PC. Consejo, opera solo si puedes estar concentrado en ello.
Esperemos que acabe en buenos beneficios esa ope :+1:

3 Me gusta

Amen. Totalmente de acuerdo. El sabe que esa estrategia al final, solo trae una cosa. PUENTE

:blush::wink::snowman:

2 Me gusta

Los acaba de romper, veremos lo que duran.

3 Me gusta

Cada vez que veo este video no puedo evitar pensar en el trading apalancado :joy::joy:
¡Y se perdio!

2 Me gusta

Va a estar difícil pasarla. En binance había 1.160 BTC en venta en 11.000 $