Coloridos XII el retorno del Q-LO

Mi primer contacto con los BTC fue por mera curiosidad. Compré algo a 300€ y literalmente sin querer ni hacerle caso, un dia vi que estaba a 700. Hubiera sido un negociazo quedarmelo. Tambien lo fue venderlo. Siempre habra buenos momentos para comprar y vender en el futuro.

1 me gusta

eso esta bueno!! pero la prisa no es el problema , el
problema esque siga subiendo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

En qué ciudad?

A los acumuladores nos da igual estamos preparados para ir a to the moon cuando sea…
:joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Algunas palabras @caballeroverde en momentos como este… no vienen nada mal…

2 Me gusta

Caballeroverde se está echando la siesta lleva unos días desconectado en la playa conmigo que soy su hermano… :grin:

2 Me gusta

Te saliste rapelillo ?

1 me gusta

Como puedes creer eso del dios acumulador @Rappelillo

2 Me gusta

Ya ya… sabía que sois hermanos… el es el menor :wink:

Dale un zapatillazo y despiértalo!!! Me sabe mal que esto se vaya a maximos anuales y se quede tanta gente fuera.

A Ver si el dice un par de cosas y les hace de ha esta gente como esta la cosa.

Pero yo… NPI

Maximos anuales?
imagen

3 Me gusta

1 me gusta

Ojo a los traders-becarios que están fuera. Sin tener N.P.I de lo que digo, pienso que la corrección ha sido de casi 5.000$, si la subida tiene impulso y rompe resistencias,
podría venir una onda que nos llevara a los 20.000$. Llevo tiempo apostando por una nueva bajada a los 3.000$ o menos, pero… V.M.T. :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

La becaria reportando. En otros cansles Se habla de un BLOW-OFF TOP! Para ya…coincide con tu “to the moon” @zonalunar

Yo, NPI.

2 Me gusta

me he hecho Kaka a medias. Me guardo la mitad

3 Me gusta

Aquí vamos o a 3k o a 20k, no tenemos término medio :joy:

7 Me gusta

Cuanta razón, @Paula! :rofl::rofl::rofl::rofl: Bando Bull y bando Bear. Al pozo o la luna. Aquello de cota cero, al menos, no existe

5 Me gusta

No sé si lo dices por mi… Pero yo he caído en tol FOMO litecoinero!! :rofl:

3 Me gusta

Corrección de 5k desde donde la tomas, Zona? Perdona por la ignorancia :pensive:

No, es un poco en general, todos los coloridos somos al final de una manera u otra MOFADOS…:rofl::rofl:

2 Me gusta