Coloridos XII el retorno del Q-LO

Pues por eso no veo la rentabilidad, estoy en modo medio plazo, prefiero recoger el premio gordo, que si baja de verdad a cerrar gaps del calibre de 7200$, me llevaria 0,5BTC por la cara, que surfear por las “olas” de 5cm de alturas de estos dias y quedarme con cara de tonto por quedarme fuera cuando baje ( porque seguro que el foso tendra una fase de guarreo y trampas previo, estoy convencido )

2 Me gusta

Buenas noches. @Pgpwz enhorabuena. Hay que ser valientes y probar. Quizás no tiene que ser con un % elevado del capital. Pero se aprende con ensayo y error.

2 Me gusta

Yo es que lo he ido viendo tan claro… Si la pifiaba iba a haber oportunidades para corregir. Y te quitabas el “ansia” en el día.

1 me gusta

El problema es el “habra mas oportunidades”, eso me dije yo cuando hace dos semanas bajo a 9200 y yo estaba fuera, iba a conseguir mis ansiados 0,20 BTC pero por no entrar al final se disparo a los 10.000 y perdi la mitad de mis ganancias…

1 me gusta

Gracias jack, todo lo he hecho con tus 12000 en mente.

3 Me gusta

Lo prometido es deuda: Décima y última entrega. El final de la historia.

Espero que lo valoréis en su justa medida. Creedme, esto no lo enseñan en ningún libro. Con que uno solo de vosotros llegara a entender 1 solo de los puntos y sobre todo consiguiera incorporarlo a su operativa, yo ya me daría por satisfecho.

Un saludo, vaya día duro!!!

13 Me gusta

Lo guardo en marcadores y mañana lo destripo :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Si, puede pasar. Crucemos los dedos para que todo vaya bien.

Gracias jack por las clases.

1 me gusta

Que bonita es la vida color hold

                      Holder.
2 Me gusta

Teniendo en cuenta el 20% de impuestos que le tienes que meter al trading… hay que tenerlo muy claro todo. Salvo que cuando se vaya el BTC a 100K (sigh) y quieras pasar cantidades indecentes de euros al banco consigas explicarle al fisco su origen.

1 me gusta

Todo es cuestión de paciencia al final.

2 Me gusta

Entonces, lo que se salga de la zona sombreada es sobrecompra y por abajo sobreventa? La zona sombreada la configuras según los valores que estimes para lo anterior?

Esa paciencia es la que le da al holder sus grandes resultados a largo plazo, la paciencia de no sucumbir a la zanahoria que el mercado nos pone delante dándonos la ilusión de poder alcanzarla haciendo trading…

4 Me gusta
Asset 7-day Performance (%)
iShares 20+ Year Treasury Bond ETF (TLT) 2.67
SPDR Gold Shares (GLD) 1.01
Dollar/Swiss Franc -1.51
Bitcoin/USD 12.32

¿Quiero entender que la corrección que esperas en BTC seguirá llegando pero en un timing diferente?

1 me gusta

1 me gusta

Creéis que Iota ha terminado de bajar, lleva unas horas que tira para arriba, momento de entrar?

Te honra que compartas las pérdidas hay que ser valiente para ello. Pero como bien te han dicho nada esta perdido asta que se vende y sobretodo un 6% en btc lo sube en un día ( o lo dobla a la baja :joy:). Animo que todos hemos vivido esa situación o peores

2 Me gusta

Yo estoy esperando a que me llegue la transferencia para meter todo a Iota. Llegar a los 20.000 Miota y esperar unos añitos para el jubileo. Es mi apuesta junto con Bitcoin y Ethereum

6 Me gusta

Eso se llama meterle to lo gordo :+1:

2 Me gusta