Coloridos XII el retorno del Q-LO

25$? :thinking:

1 me gusta

Sabes porque cierra a las 2 am. Porque se sigue la hora UTC (Universal Time Coordinated), y como pongo hora Madrid, por estar en España, es +2. Por eso las 2 am.

:wink:

2 Me gusta

La misma hora en la que sí se cierran (de lunes a viernes) de verdad los mercados a futuro, no?
Es una convención “internacional”, @jacknieve? Por ejemplo, se cierra la vela del día en Dubái a las 4:00 am (2:00 am nuestra)?

Exacto. En cada sitio se cierra teniendo en cuenta la UTC. Hora fijada. Los futures son otra cosa. Cierran de viernes a las 23 pm españa a domingo 23:59 pm españa

1 me gusta

Pues parece que va a quedar para abajo la cosa. Mas cabezazos a los 11300$ no puede ser bueno.

1 me gusta

Apuesto por esto

1 me gusta

@jacknieve resistencia en 11.5~ verdad?
Regla de pulgar, de esas que voy observando. Lo que ha sido un soporte débil luego una resistencia :frowning:. Siempre es así?

1 me gusta

He estaso un buen rato asi y no se efectuado la orden, me explica alguien por que?

Es la tercera que pongo ya

1 me gusta

#Parvutrader :muscle:t4::muscle:t4::muscle:t4:
:pray:t3::pray:t3:

1 me gusta

Coño ¿esa es la hora estimada? ¿Las 4:30? Voy a tener que mirar más detenidamente tus gráficas, desde el móvil no se ve un carajo.

Nono. Cuando hago ese tipo de dibujo es siempre aprox. El dibujo orientativo. Pero pinta a esa figura.

Jaja, vale. Ya me decía yo que no podía ser.

Otro intento y tampoco me lo coge, llevo mas de 1 minuto asi

Llevo 15 min intentando vender

¿Y no podría ser que mañana sigamos en este rango de precios?

Lo veo tan manso…

Buff. No pinta. Siempre, después de un sistema distributivo tras subida, viene ese patron. Caida 1, rebote, caida 2.

Falta la caida 2. Ojala me equivoque.

1 me gusta

Vende a mercado.

1 me gusta

Pero me cobran el doble de impuesto

3 Me gusta

Corvus, NPI… pero y si lo haces desde el ordenador?

Ostia🤷🏻‍♂️, pues a esperar

1 me gusta

10800$/9500€

De acuerdo :+1: