Coloridos XII el retorno del Q-LO

Colorida :cry:.

Tú eres una forera que no me sonabas. ¿Eres catalana tal vez?

1 me gusta

Sip! Y soy muy nueva… normal que no te suene. Ahora, si entras más a menudo, no me olvidaras. Vivo preguntando :joy::joy::joy:. Vamos, más pesada que vaca en brazos

2 Me gusta

El mismo, hace tiempo deje de ser un macho senegales y mute a bebe exterminador.

3 Me gusta

Mañana me empezaré a hacer una lista con los nombres que conozco porque con la costumbre que tenéis algunos de cambiaros el dibujo os pierdo la pista.

2 Me gusta

@Contravientoymarea de :snowman: Te acordabas? Estuve un tiempo fuera! Como Bruce Wayne en Batman Beggining de Sir Christopher Nolan! :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face: pero he vuelto!

3 Me gusta

Solo que tu no te has tenido que ir a un monasterio en el Himalaya :joy:

2 Me gusta

:hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil: yo me fui con mi :bike: con la musica a otra parte. Pero al final es el mismo concepto. A aprender. :wink:

3 Me gusta

33 minutos para cierre de vela (el 33 y el 13 mis numeros favoritos)

Alguien ha nombrado mi casa? :face_with_monocle::pray:

3 Me gusta

Sí, sí, eres de los que recordaba pero desde luego no tan activo ni tan preparado como ahora (a saber que habrás estado haciendo estos meses con tu talento…). También me llamó la atención el otro día que fueses jurista (aunque yo ya soy “material de desecho” también me dediqué a ese ramo).

3 Me gusta

Exacto. Al final no ejercí. Me dedique a montar mi empresa. Estoy como abogado no ejerciente. Y si estuve estudiando mucho. Tuve buen maestro.

A defender el muro!!

3 Me gusta

Jack, ¿por arriba no debería romper sin retroceder o hacer pullback, no?

Estaremos atentos a ver que nos cuentas. Yo estoy pensando en una posible salida.

Pero lo quiero ver moverse primero.

2 Me gusta

Vamos a ver como termina! La vela.

2 Me gusta

Yo fui magistrado durante muchos años y no conozco a ningún compañero del ramo que le haya dado por esto del bitcoin (lo que ciertamente amigo mío no se si debería congratularnos o avisarnos seriamente de que estamos mal de la chaveta…).

2 Me gusta

Es vela diaria y semanal… a ver. Corrígeme pero creo que se está creando resistencia en los 11.5k. A ver qué “Bitconada” se sacan de la manga.

1 me gusta

Mañana, si no le da por subir, foso.

6 Me gusta

Yo nunca ejercí. Siempre me gustaron mas los números. Pero al final montar una empresa tiene mucha parte jurídica y me ha ayudado mucho.

Siempre fueron las matematicas, estadisticas lo que mas me gustaba.

Eso si. Me gusta mucho leer. Y eso se nota al estudiar. Lo haces con soltura.

Soy testigo!:+1:

5 Me gusta

Dad detalles jaja

2 Me gusta