Coloridos XII el retorno del Q-LO

Bueno, me tengo que ir a la cama. Os dejo con la defensa esa del muro al que soléis referiros a estas horas. ¡Buenas noches a todo el mundo!

4 Me gusta

Buenas noches y gracias por tus mensajes!

1 me gusta

Buen comienzo de la vigía.

2 Me gusta

5 min…

image https://media0.giphy.com/media/555IxcHGUH4iRckNjO/giphy.gif?cid=19f5b51a96f01634a1c67f90f4c9e0204b69d9038c2e2319&rid=giphy.gif

2 Me gusta

Parece que esto sigue

imagen imagen

1 me gusta

¿Habéis oido algo?
imagen

2 Me gusta

Vamos a ver el cierre de vela. Recordad que los 30 min primeros son claves!! A ver que tal

1 me gusta

Justo ahora cierra. En este instante (2:00 a.m)

Y hay que esperar hasta las 2:30 para ver posibles movidas de mañana

2 Me gusta

Ostras, o sea que si le estamos sacando un pillizco, mejor vender y recomprar cuando haga nuevo suelo no?

3 Me gusta

Jaja, pues sí, algo había escuchado xD

25$ xD

25$? :thinking:

1 me gusta

Sabes porque cierra a las 2 am. Porque se sigue la hora UTC (Universal Time Coordinated), y como pongo hora Madrid, por estar en España, es +2. Por eso las 2 am.

:wink:

2 Me gusta

La misma hora en la que sí se cierran (de lunes a viernes) de verdad los mercados a futuro, no?
Es una convención “internacional”, @jacknieve? Por ejemplo, se cierra la vela del día en Dubái a las 4:00 am (2:00 am nuestra)?

Exacto. En cada sitio se cierra teniendo en cuenta la UTC. Hora fijada. Los futures son otra cosa. Cierran de viernes a las 23 pm españa a domingo 23:59 pm españa

1 me gusta

Pues parece que va a quedar para abajo la cosa. Mas cabezazos a los 11300$ no puede ser bueno.

1 me gusta

Apuesto por esto

1 me gusta

@jacknieve resistencia en 11.5~ verdad?
Regla de pulgar, de esas que voy observando. Lo que ha sido un soporte débil luego una resistencia :frowning:. Siempre es así?

1 me gusta

He estaso un buen rato asi y no se efectuado la orden, me explica alguien por que?

Es la tercera que pongo ya

1 me gusta

#Parvutrader :muscle:t4::muscle:t4::muscle:t4:
:pray:t3::pray:t3:

1 me gusta

Coño ¿esa es la hora estimada? ¿Las 4:30? Voy a tener que mirar más detenidamente tus gráficas, desde el móvil no se ve un carajo.