Coloridos XII el retorno del Q-LO

Ahora aquí todos esperando velotes rojos y quizás suba. Yo ya no me creo nada…

1 me gusta

Espero poder hacer guardia esta noche y acompañar a @jacknieve con el cierre del día. Aunque no aporto, al menos soporte forero :smiley:

Cuando te aburras de ese avatar. Aqui tienes otra opcion. Lo subieron antes como gif. Te lo paso como foto. Es tipo tu avatar, pero ya no colorida sino a modo superheroina: catwoman design!

2 Me gusta

Pues ahora digo que va a lateralizar y va a estar dando por culo entre 11.300-11500 hasta mañana al menos

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

1 me gusta

nanit a todos :wink:
Fuerza y honor!

2 Me gusta

Como dato adicional ya ha llegado a los 60 de RSI, casi como cuando estaba en 12K hace unos dias. Como se interpretaria esto, se me ha dicho que es una divergencia, pero eso que significa?

Nanit! Fins demà!

2 Me gusta

Done! A juego con mis gafas y uñas :smirk:

P.S: zarpas naturales, eh?! :star_struck:

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ese avatar es Sunshine modo combate-Cat Woman! El otro modo colorida!

1 me gusta

un 30 no es nada ome, cuando pierdas un 96% seras un autentiko kolorido number guam

2 Me gusta

100% creatina xD

imagen

1 me gusta

Los niveles altos de creatinina te ponen naranja, bichito… no azul :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Contabilizas tú, please. Yo no quiero ni verlo!! :joy::joy::joy:.

1 me gusta

Gracias, @jacknieve pero confieso que ahora mismo me siento así:

:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ver post origen de esta respuesta:

Lo que yo espero es esto: estamos en un marco temporal de 15 min.

Seria algo asi:
-12000$-11100$ (-900$) primer impulso bajista
-11100$-11600$ (+500$) rebote
-11600$-10700$ (-900$) segundo impulso bajista y construcción de soporte para ir a 12000$.

Pongamosle banda sonora:

One, 21 guns
Lay down your arms
Give up the fight
One, 21 guns
Throw up your arms into the sky
You and I

Pd: es de green day, por lo que después de construir soporte. Vendrán días verdes!

4 Me gusta

Buenas noches compañeros, me da la sensación de que hay muchos foreros nuevos. Si es así bienvenidos a todos y si es un cambio en el dibujo de la identificación ya me pierdo completamente. También hay bastantes antiguos que echo en falta. El que esté de vacaciones que las disfrute ¡y abandone un tiempo las pantallas que la cabeza requiere descanso!

8 Me gusta

Brillante? :thinking:

Tu si que estas desaparecido, antes se te veia mucho por aqui.

:satellite:foreros nuevos: :raising_hand_woman:t2: aquí una!
Gracias por tu mensaje @Contravientoymarea. BTW, me encanta tu nick!

Disculpa pero la cabeza me suele jugar malas pasadas, tu nombre lo asocio con un chico negro que hacia juguetes de lego (francamente bonitos dicho sea de paso) ¿eres tú?

4 Me gusta