Coloridos XII el retorno del Q-LO

Sigo dentro en ALTS aguardando el momento, ya queda menos

Los 12800 antes de bajar a los 8-9k?

1 me gusta

Exacto

Yo como un monstruo durmiente, pero soy poco objetivo porque es mi caballo ganador y rey de mi cartera desde anshares. Por poder, puede bajar un poco más, pero está a -x20 de su tope historico, eso es muy barata y además te da intereses en gas cada mes.

Alguien me puede decir, por favor, cómo colocar Fibos en Trading View?

Buenas Lady! Buen avatar! @Mrs.Sunshine

2 Me gusta

En indicadores, busca fibos

1 me gusta

Done! Gracias @jacknieve y @Cripto_Papa

1 me gusta

Sabes para que estaba intentado colocar los Fibos? Para darle caña a tu entrada!! Ahora sí, me pongo a estudiar teoría y práctica :crazy_face:

1 me gusta

@jacknieve By the way, por favor, dime los tres indicadores que encuentres más útiles. Sí, ya sé que hacen sinergia entre ellos, que no se pueden estudiar por separado sino analizarlos en conjunto… pero por algo tengo que comenzar en serio… :robot:
Gracias adelantadas

1 me gusta

he devuelto el ferrari para meter cash en ETH, a ver que tal

3 Me gusta

Vere si Bvulgari me acepta los últimos pendientes que he comprado y los invertiré en BAT’s jajajajaja.

1 me gusta

Konkorde. Mago estraperlo. Rsi %

2 Me gusta

Mago E= Kames? :space_invader:

1 me gusta

@Mrs.Sunshine mírate el hilo de Mago Estraperlo de JackNieve, no tiene desperdicio

2 Me gusta

Gracias, @Logan. Solo decirte que me lo debo releer. Dragon Ball no era de mi época y un poco aturdida voy :sweat_smile:.

1 me gusta

Si te digo Vegeta, krilin o bulma. No sabes de que te hablo no? Uff eran unos de los mejores dibujos que veía de nano.

Lo mejor de ese hilo es que jack pudo narrar un kame alcista mientras iba ocurriendo…oro puro

Bueno uno que se retira ya.

Bona nit

6 Me gusta

Bona nit, bonic! Fins demà

2 Me gusta
1 me gusta

Hago vigilia en el muro. ¿Quién se apunta?

5 Me gusta