Coloridos XII el retorno del Q-LO

LOOOOL xD

4 Me gusta

¿Cuál es la previsión, a grosso modo? Que revisar todo lo que ha escrito @jacknieve me da mucha pereza… :rofl:

2 Me gusta

Hay una competición de gallinas y se retransmite el resultado hoy a las 2 de la madrugada… ese es el resumen :joy:
Es como una pelea de gallos, pero en gallinas :rooster: :chicken:

3 Me gusta

Se masca la tragedia…

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: como me río contigo, Paula!!! Eres una Crack!

2 Me gusta

descarga%20(6)

2 Me gusta

Hola a tod@s. A las 2:10 paso link para el video en directo.

MIERCOLES 21.8.2019. APERTURA DE VELA. DIARIA BITCOIN (BTC) Y OTROS

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

  1. JUEGO DE LAS GALLINAS. CAPITULO 2
  2. DOMINANCIA, PARIDADES (ALTS) Y APERTURA DE VELA BTC

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 pondré un post aquí, en el chat de coloridos, y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

9 Me gusta

LTC es el futuroooo :sunglasses::sunglasses::sunglasses::dancer::dancer::dancer:

1 me gusta

He de decir que soy campeón mundial de alzamiento de copa en barra de bar
:sunglasses:

2 Me gusta

Anoche mi mujer me dejó en el porche de la casa, y tarde 3 horas en encontrar la cama… Lo pasé mal, creía que no lo contaba. Menos mal que me he visto todos los capítulos del Último Superviviente y aplique todos los conocimientos para sobrevivir y llegar finalmente a mi destino.
Fue duro pero soy un luchador :muscle:t2::beer::muscle:t2:
Hoy he puesto posits en el suelo, como en el ikea para que no me pase lo mismo esta noche.

10 Me gusta

Casa con porche y todo?

1 me gusta

Mas bien Gang Bang al BTC xD

Hoy no te puedo ver en directo ni en broma, me voy de viaje y me suena el despertador a las 3:15AM :crazy_face: Me estas pegando el gusanillo de una manera que nunca pensaba que me iba a ocurrir… Por de pronto me llevo todos los videos descargados en el movil para las vacaciones :joy:

1 me gusta

Para calentar antes del video de Jacknieve, podeis ver este, muy didáctico en otros aspectos también muy interesantes.

1 me gusta

269… y bajando…

¿Os acordáis que @jacknieve en el directo del domingo nos hablaba de la “marca de la bestia” el fallo de api en NEO. Una pezado vela que no tenía volumen que lo llevó a 3 dolares y que marcaba su destino a volver algún día a los 3 dolares de nuevo.

Viendo la gráfica de ADA he identificado el mismo fallo de api pero hacia arriba, en la gráfica de abajo se ve que llega a 0,67 y alrededores. ¿La bautizamos como la “marca del ángel” ?

Si seguimos la misma teoría pero en este caso hacia arriba, ADA deberá volver a recuperar ese valor, un punto más a favor de que se cumpla el escenario de las gallinas calientes.

11 Me gusta

Mira la fecha de esta captura, y en que precio marque salida en ADA… :shushing_face::shushing_face::shushing_face::blush::blush::blush:

6 Me gusta

Vaya tela. Da miedo como cuadra todo

4 Me gusta