Coloridos XII el retorno del Q-LO

:pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

Que GRANDE!!!

2 Me gusta

Para hacer un estudio de comparacion en condiciones acordaros de la herramienta que uso @jacknieve en el video, a ver si encontramos la de los huevos de oro

5 Me gusta

Ostras, hay una gallina mandando sobre las otras?? Tengo mucha curiosidad :slightly_smiling_face:
Pues o cardano o litecoin, que son la primera y última de la lista. Bueno, no desveles el misterio aún :smile:
Pero que si está ahí bitcoin, realmente hay 7 gallinas…

2 Me gusta

Por mi bien, y por el de mi ídolo, que sea LTC

3 Me gusta

Quien es tu ídolo?? Bitlit?

5 Me gusta

De todas las monedas que has indicado, la única que tiene activado el Atlas Diario es ChainLink (desde el 2 de Agosto !!!), si me tuviera que decantar por alguna de estas y pensando que el movimiento va a ser alcista, sería ChainLink. :sunglasses:

6 Me gusta

Si además tiene link de primera después de BTC. Segun el video dice que las pone en orden así que yo voto por link

2 Me gusta

No sera la q esta en verde? :thinking:

ltc/btc esta interesante

1 me gusta

Que es un atlas diario? :thinking:

2 Me gusta

Y… se acerca el HALVING:

13 Me gusta

Pues no ha hecho mas que bajar :confounded:

1 me gusta

Vaya directo nos vamos a marcar esta noche!! Si se cumple el patron del desfase temporal…

:wink:, vamos a darle misterio. Esta noche lo desvelamos

7 Me gusta

Así es Natalia, es el puto amo… Que es broma, a ver si se lo va a creer…

3 Me gusta

140715133516_nails_portada_624x351_thinkstock

2 Me gusta

IOTA ha precedido movimientos bruscos de otras alts en ocasiones. BNB también, aunque a veces va a su bola.

1 me gusta

Yo creo q la primera en saltar puede ser bch hasta los 450 $…pero yo…NPI

Chainlink tiene una fusión próxima con Qtum o algo similar, creo. Hablo de memoria. Ya me hago un lío con tanta movida. Lo habéis visto, verdad?

1 me gusta

@Dalai @Dalai he visto este .gif y… no he podido evitar traértelo :joy::joy::joy:

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::pray:
Gracias!!!

2 Me gusta