Coloridos XII el retorno del Q-LO

Seguramente todos… pero  tienen muchísimas más limitaciones que android, si quieres una app y no está en AppStore, te toca aguantarte… mientras q para android siempre hay algún tuto que te da una solución.

3 Me gusta

:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::dancer::dancer::dancer::dancer:

Y por contra Android esta lleno se apps de pishing, troyanos y demas basura. Es que es muy realtivo todo, IOS tiene un ecosistema de la hostia, si se pulieran algunas cosas, barreria a Android ( en terminos se usuario estandar) pero a Apple nunca le sale de los cojones, es para pensar que google le paga una tasa o algo para que se quede estancanda.
Yo llevo casi medio año con el XR y va como una bala aun teniendo una mierda de RAM. No todo es el hardware, eso si, espero que sea relevante IOS 13 o Apple se va a llevar un hostion en el 2020

1 me gusta

A ese se le inchaba la batería y podía dañar la pantalla por una falta de protección que ahora llevan todos los móviles, dar fallo de batería o incluso cobertura.

Los perros tienen unos ciertos márgenes de cuanto vivirán, todos mis perros han durado más años también

Y el botón home te iba perfecto? No daba fallos al clickar?

Edit: un momento, no quiero desprestigiar a iPhone, solo decir que sé de lo que hablo y si me sobrara la pasta me compraría un iphone porque para personas sencillas como yo y las 4 apps que uso le considero el mejor

Lo unico que hecho en falta de Android es que tenias mas variedad de apps sobre Kamasutra

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

1 me gusta

El software y optimización de Apple así como la duración si se cuida, es superior a los Android. He utilizado ambas y me quedo con la manzana.
Tema tablets no hay color porque el iPad se los come a todos. Abro paraguas.
Tema portátiles aún sigo con el primer unibody de 2010 y sigue perfecto. No tiene más actualizaciones eso si pero me da igual porque duran mucho. Me gustaría ver otro portátil que dura 9 años con los Windows update de turno. No he conocido ninguno pero puede existir…

El problema: el precio. Pero si se cuida bien, yo estoy con el iPhone 6 todavía y en pleno rendimiento. Hasta el iPhone XII espero durar.

Lo que no comprendo son los que cada año se compran el nuevo iPhone. Eso es obsesión y no lo veo normal. Del 6 al 7 no cambia nada y él X lo veo muy grueso para mi gusto.

Pero esa fluidez de momento es inegable en los apple.

5 Me gusta

Dell xrp, tengo uno de 6 años y mi hermano uno de más de 9 y sigues podiendo actualizar e incluso el hardware.

Apple en x86 hace mil que es un sinsentido, hasta para que los pdfs vayan más fluidos que hace ya años que no pasa en windows

1 me gusta

Estupendo. Sigue así.

:face_with_raised_eyebrow:

Por definición las gallinas no vuelan… Solo dan saltitos largos… :wink:

7 Me gusta

Hola! Acabo de parar a comer y mirar la gráfica, os paso un análisis concreto:

En 1 hora:

  1. Han cruzado las EMAs 50 por encima de 200, y el precio la ha pullbackeado. Bueno.

  2. El rsi stochs esta por los suelos. Bueno,

En 4 horas

  1. Pullback a la EMA 50, que según la dirección del siguiente movimiento del precio, cortará de forma alcista o se irá abajo. Depende.

  2. Koncorde, sigue mostrando una compra continuada de Tibus. Bueno.

  3. El rsi stochs ha salido de sobrecompra. Depende.

Y en velas 1D:

  1. Pullback a la EMA 50. Bueno.

  2. El MACD, me gusta su parábola, la media rápida puede cortar a la media lenta, y el valor 0, lo tienen cerca. Bueno.

  3. El rsi stochs ha salido de sobreventa, indica zona de compras. Bueno.

ESCENARIO WYCKOFF:

Pues sigue el guión colorido. Si rompe el escenario avisaré. Bueno.

Buena tarde! Si alguien tiene escenarios bajistas, sería bueno que los compartiera. Eso nos puede hacer replantearnos nuestro itinerario y buscarle fisuras.

13 Me gusta

Pues yo no me gasto mil pavos en un móvil ni borracho. El primer “smartphone” que tuve, con el logo de Garrafone -a saber qué empresa camboyana lo habría hecho-, funcionó de lujo durante los dos años que lo usé, hasta que mi padre me regaló un Samsung de doble ranura para que pudiera usar a la vez las tarjetas española y británica -vivía en Edimburgo de aquella-, que sigo usando a día de hoy sin problemas. No sé, ya tendría que hacer unas mamadas impresionantes el Aifón para que en calidad/precio superase a mis Android (el segundo fue un regalo de mi padre, y el primero un “regalo” de la compañía al renovar la permanencia).

A mi en 4h me sale ligera venta de tibus :thinking::thinking:

Pero si ahora todo lo que no es Chino ya te vale mas que un Iphone, incluso Samsung va camino de superar los precios de Apple, que se dice pronto…

1 me gusta

Me compré hace unos meses el Xiaomi mi9 y para mí cumple en gama alta, con precio razonable.

4 Me gusta

A la siguiente vez que pegue una estocada roja nos vamos a tomar x culo xD

1 me gusta

Y si fuera al contrario. Tocar soporte y rebotar? En la alcista dibujada? :fishing_pole_and_fish:

3 Me gusta

OJO: me ha pitado el movil. Alarma gallina caliente: jejeje

5 Me gusta

Vaaaaaaamooos!!!

2 Me gusta

Tengo que ponerme a currar.

Vigilad ADA\USD. Esta noche, en el directo. En el capitulo 2 de las gallinas calientes, vais a flipar.

Tengo detectada la gallina/chicharro/alt que encabeza todo el movimiento. No os lo vais a creer.

Me falta cotejar 2 velas de 4 h. Las de las 18 y las de las 22. A las 2 tendré datos.

Si es lo que y creo. Vais a ser muy felices.

Pero demosle unas horas, a ver si va a ser una señal falsa. HOY Y MAÑANA DIAS CLAVES.

Estas 8 he elegido y trazado toda la operativa explicada ayer. Tendré preparado el paint y todo para explicarlo bien. Pista: es 1 de las 8. A ver quien la descubre.

7 Me gusta