Yo npi, pero es un indicador que avisa de movimientos bruscos y puede romper hacia arriba o hacia abajo. Tienes que imaginarte una sirena con altavoz y muchas luces moviéndose, avisando de que se avecina algo gordo …
(Por favor, que alguien lo explique de manera más “oficial” , pobre corvus)
LOOOOL xD
¿Cuál es la previsión, a grosso modo? Que revisar todo lo que ha escrito @jacknieve me da mucha pereza…
Hay una competición de gallinas y se retransmite el resultado hoy a las 2 de la madrugada… ese es el resumen
Es como una pelea de gallos, pero en gallinas
…
Se masca la tragedia…
como me río contigo, Paula!!! Eres una Crack!
Hola a tod@s. A las 2:10 paso link para el video en directo.
MIERCOLES 21.8.2019. APERTURA DE VELA. DIARIA BITCOIN (BTC) Y OTROS
Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)
CONTENIDO
- JUEGO DE LAS GALLINAS. CAPITULO 2
- DOMINANCIA, PARIDADES (ALTS) Y APERTURA DE VELA BTC
PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 pondré un post aquí, en el chat de coloridos, y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma
LTC es el futuroooo
He de decir que soy campeón mundial de alzamiento de copa en barra de bar
Anoche mi mujer me dejó en el porche de la casa, y tarde 3 horas en encontrar la cama… Lo pasé mal, creía que no lo contaba. Menos mal que me he visto todos los capítulos del Último Superviviente y aplique todos los conocimientos para sobrevivir y llegar finalmente a mi destino.
Fue duro pero soy un luchador
Hoy he puesto posits en el suelo, como en el ikea para que no me pase lo mismo esta noche.
Casa con porche y todo?
Mas bien Gang Bang al BTC xD
Hoy no te puedo ver en directo ni en broma, me voy de viaje y me suena el despertador a las 3:15AM Me estas pegando el gusanillo de una manera que nunca pensaba que me iba a ocurrir… Por de pronto me llevo todos los videos descargados en el movil para las vacaciones
Para calentar antes del video de Jacknieve, podeis ver este, muy didáctico en otros aspectos también muy interesantes.
269… y bajando…
¿Os acordáis que @jacknieve en el directo del domingo nos hablaba de la “marca de la bestia” el fallo de api en NEO. Una pezado vela que no tenía volumen que lo llevó a 3 dolares y que marcaba su destino a volver algún día a los 3 dolares de nuevo.
Viendo la gráfica de ADA he identificado el mismo fallo de api pero hacia arriba, en la gráfica de abajo se ve que llega a 0,67 y alrededores. ¿La bautizamos como la “marca del ángel” ?
Si seguimos la misma teoría pero en este caso hacia arriba, ADA deberá volver a recuperar ese valor, un punto más a favor de que se cumpla el escenario de las gallinas calientes.