Coloridos XII el retorno del Q-LO

He de decir que soy campeón mundial de alzamiento de copa en barra de bar
:sunglasses:

2 Me gusta

Anoche mi mujer me dejó en el porche de la casa, y tarde 3 horas en encontrar la cama… Lo pasé mal, creía que no lo contaba. Menos mal que me he visto todos los capítulos del Último Superviviente y aplique todos los conocimientos para sobrevivir y llegar finalmente a mi destino.
Fue duro pero soy un luchador :muscle:t2::beer::muscle:t2:
Hoy he puesto posits en el suelo, como en el ikea para que no me pase lo mismo esta noche.

10 Me gusta

Casa con porche y todo?

1 me gusta

Mas bien Gang Bang al BTC xD

Hoy no te puedo ver en directo ni en broma, me voy de viaje y me suena el despertador a las 3:15AM :crazy_face: Me estas pegando el gusanillo de una manera que nunca pensaba que me iba a ocurrir… Por de pronto me llevo todos los videos descargados en el movil para las vacaciones :joy:

1 me gusta

Para calentar antes del video de Jacknieve, podeis ver este, muy didáctico en otros aspectos también muy interesantes.

1 me gusta

269… y bajando…

¿Os acordáis que @jacknieve en el directo del domingo nos hablaba de la “marca de la bestia” el fallo de api en NEO. Una pezado vela que no tenía volumen que lo llevó a 3 dolares y que marcaba su destino a volver algún día a los 3 dolares de nuevo.

Viendo la gráfica de ADA he identificado el mismo fallo de api pero hacia arriba, en la gráfica de abajo se ve que llega a 0,67 y alrededores. ¿La bautizamos como la “marca del ángel” ?

Si seguimos la misma teoría pero en este caso hacia arriba, ADA deberá volver a recuperar ese valor, un punto más a favor de que se cumpla el escenario de las gallinas calientes.

11 Me gusta

Mira la fecha de esta captura, y en que precio marque salida en ADA… :shushing_face::shushing_face::shushing_face::blush::blush::blush:

6 Me gusta

Vaya tela. Da miedo como cuadra todo

4 Me gusta

Impresionante post. Me dejas anonadado. Enhorabuena @Logan

2 Me gusta

jaja soy de los que toma apuntes en tus directos :grinning::grinning::grinning: Para que veas

2 Me gusta

Es más, anoche, después del video, con la inercia del insomnio. Recalcule el precio, no lo ajuste tanto (el ultimo dolar para otro, grande Jpowell), el precio de salida, para saltar a otra gallina caliente que no hubiera explotado aun, y me salio esto:

4 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Este es el hilo de coloridos??? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Yo estoy aquí porque creía que era el hilo de los desgraciaos…

3 Me gusta

Siendo sinceros aqui el unico que no es Colorido es @Dalai xD y algun par mas. Y @jacknieve segur que tiene un cofre de todo lo que ha ido sacando :laughing::laughing:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Amen. Un cofre de velas rojas para gastar en semana santa!

1 me gusta

Yo one plus 5T 8 de ram

Que os parece…

4 Me gusta