Coloridos XII el retorno del Q-LO

Compañero lo que me pides está fuera de mi alcance. Te cedo los honores y te escucho con sumo gusto…

En eso si te tengo que dar la razon xD.
Yo el primero, ni me he molestado en saber del proyecto.

2 Me gusta

Mecaguen con el pajarito a cambiado de idea, que para abajo

3 Me gusta

Disculpa pero ¿tú no te llamabas así no? ¿o eres otra persona?

2 Me gusta

Es cuenta nueva porque le paso algo con la anterior. Sigue siendo Carol

1 me gusta

A ver. Esto es una grafica de la dominancia de BTC respecto al mercado (ALTS).

Entre mas alta sea la dominancia. Mayor es el % de Market Cap de BTC.

Por ende. Si acabamos de tocar resistencia. Que debería pasar?

A) Correccion (bajar dominancia)

B.1) Irse la dominancia al carajo: ALT SEASON como en dic 2017-ene 2018

O

B.2) Romper resistencia de la dominancia: y las ALT AL CARAJO.

O

B.3) que corrija, y mas adelante rompa la resistencia, se traduce a: RESPIRO PARA LAS ALTS!!

Capichi? Grande @JCripto por ser la machine rastreator de todo!

2 Me gusta

Bueno, lo entiendo regular. ¿Y tú opinión particular cuál es compañero?

1 me gusta

Quizás antes de romper esa resistencia de dominancia, den un respiro a las paridades.

Quizas lo hagan coincidir con BTC a los infiernos.

CONCLUSION: no se vende en soporte de paridad de ALTS (resistencia de dominancia de BTC). Eso dice la teoria.

En cristiano: que la paridad de las alts debe subir en los ss dias. Eso no significa que suba su valor en USD. El valor suele esta muy correlacionado con el valor de BTC.
Pero tengo entendido, que muchos tradeais acumulando BTC. Y nunca estais fuera de mercado.

Yo siempre tradeo en USD o USDT (stable-coin), a veces en EUR. No me gustan las paridades.

3 Me gusta

Si, antes era carol pero tuve problemas con esa cuenta y la tuve que cambiar. Pero sigo siendo la misma :+1:

2 Me gusta

Pues “bien hallada” nuevamente Carol. Yo doy el día acabado, me acuesto. Buenas noches a todo el mundo.

4 Me gusta

Corvus, China está adelantada, en huso horario, 6h. Y los chinos madrugan. En unos 45 min podemos empezar a ver cambios

Expectante estoy, a ver si tumban ya esto de una vez. Los chinos o quien sea. Si ademas por lo que veo la mitad del foro esta fuera xD

1 me gusta

Jack,
Como es eso que “tradeas” con FIAT y no con Cryptos? Es decir, compras a un precio “X” la cripto, si sube “X+10” vendes el activo y “acumulas” el FIAT (€ o USD)? Vuelves a esperar que baje una determinada Crypto y empezamos el proceso?

3 Me gusta

Todos duermen… pero tú y yo, al pie del cañón, a qué sí, Corvus-ito? :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Exacto. Kraken te deja. A USDT, no es FIAT, pero es una Stable Coin, y bueno… puede “valer como FIAT”

2 Me gusta

Jack,
Lo he preguntado varías veces pero creo que nadie lo usa: UPHOLD. Sabes o has escuchado algo de esta plataforma?

No la trabajo. No la conocia. :woozy_face:

1 me gusta

Es que hay muchas. De todas formas, gracias por responder, Jack

1 me gusta

Hay que estar atentos que esto sigue manteniendose en 9500 y podria haber sorpresas. Hace dos dias pego un fosazo sobre las 2-3 a.m