Coloridos XII el retorno del Q-LO

Lo de barrida de stops?

1 me gusta

ESCENARIO BTC:

Yo sigo pensando en Bart! De 9000$ no baja. Y se va a 12000$ antes de irse a 7200$ y alrededores.

Por tanto Itinerario:
1-No baja de 9000$, aunque haya bajado de 9600$ (confirmando figura de doble techo), no tiene que ir abajo inmediatamente).

2-Va a cerrar GAP a 12000$

3-Baja a 7200$ y alrededores.

"Todo debe simplificarse lo máximo posible, pero no más“ Albert Einstein

8 Me gusta

Que te quieren robar el dinero, y te engañan para dejarte así

tenor-4

PD. Meten un velón rápido para hacer saltar stops de compra o venta, según proceda el barrido, para inmediatamente meter otro velón en sentido contrario, y dejarte con la mencionada cara.

4 Me gusta

Bien explicado

No si ya lo estoy viendo… he hecho bien en abrirme el vino

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Compañeros no pretendo sentar cátedra (ni estoy en condiciones) pero de verdad no puedo entender a los que de vosotros os dedicáis a tradear (que respeto plenamente, ruego no se me crucifique).

Sabemos que hay gente que sabe lo que va a pasar. Sabemos que hay gente que incluso va más lejos y provoca directamente lo que va a pasar (que casualmente acaba pasando), y sabemos que los btc “se quitan de unas personas a otras” ¿cómo os metéis voluntariamente en tan desigual competición? ¿no percibís que estáis en una posición de partida desfavorable? En una máquina tragaperras ganas una vez, dos, otra haces una jugada maestra, pero, ¿en 20 cuánto has ganado y cuanto has perdido que al final es lo que cuenta? Están diseñadas para eso…

Puestos a jugárosla intentad hacerlo en igualdad de condiciones. Holdear continua siendo una operación de riesgo y en modo alguno se parte en igualdad de condiciones, pero, a medio-largo plazo ni las ballenas pueden predecir el futuro y eso nos iguala a todos un poco más. De optar por entrar en este mundo creo que es la única opción plausible, lo otro me parece regalarle el dinero a los de las cartas marcadas.

12 Me gusta

@Cripto_Papa es la versión de @Yohn en trader :joy::joy::joy:

5 Me gusta
5 Me gusta

Que grande es la navaja! Si la aplicaramos mas!

desde aquí le pueden meter un flash crash y recuperar.
no se si podrán han gastado mucha cantidad de btc, esto ya es muy descarado.
tu escenario me parece muy pausible, así pillan a los que esperaban que fuera para arriba a cubrir el gap y después esperando cubrir el otro por cercania, crujen a contra pie otra vez.
o no o si o vete tu a saber, ya puede ser cualquier cosa, es de locos
images%20(2)

1 me gusta

Pero tengo esto que me comprende en estos momentos


Un sabroso Merlot - Cabernet Sauvignon

5 Me gusta

yo me voy a pegar un buen latigazo me parece

Reflexión: si cuando BTC estaba a 3k las alts estaban como ahora, y solo bajan cuando baja BTC, a donde se irán si BTC vuelve a los 5-4k? Aguantarán o puede ser un nuevo tren para forrarnos y hacer un x50 en la próxima bull rum?

2 Me gusta

Qué va!!! Os sigo siempre en la sombra. Os leo absolutamente todos los días. Lo que sucede es que lamentablemente tengo muy poco que aportar. Soy colorido total. En esta subida de estos últimos meses, para cuando me decidí a entrar… En fin que la volví a cargar. A ver si ahora que ha vuelto Jacknieve a tope aprendo algo más y recupero un poco

6 Me gusta

Ron de toro es lo que necesitamos.

:joy:

1 me gusta

No temáis, que nos iremos más abajo.

8k, id preparando las compras para ese momento :slight_smile:

1 me gusta

Aqui esperando estoy
received_1730725250355372
Cual es el ratio de acierto de ese hombre?

Esta es mejor, a los 5k chavales

Síguelo y lo cuentas compadre.