Coloridos XII el retorno del Q-LO

Cómo lleváis la bajada ?
Seguiremos bajando más ?

2 Me gusta

Otra pata más???

Madre mia, te veo muy enganchada :joy::joy: (como todos)

3 Me gusta

Yo sin saber nada de esto y que me corrijan.
Si quieres tradear en corto busca que tengan mucho volumen diario y poca capitalizacion,eso la hace mas volatil para lo bueno y lo malo.
Yo personalmente paso de riples,cardazos,"stellars,porque son como monedas que necesitan adopcion masiva y si preguntas por ahi del bitcoin y ves las caras,como para explicar lo que es un miota.
Aunque no las veo mal rollo fondo de pensiones de “alto” riesgo.(como todo depende cuando compres y cuando vendas)
LTC porque esta obligada a moverse durante 2 semanas.
ether aunque creo que bajara mas
y miraria esa mierda de ravecoins,que ultimamente se ha pegado unas verticales hacia arriba fuertes cuando toca minimosy esta en minimos.
Pero a mi ni caso que llevo muy poco aqui.

3 Me gusta

Si, pero pasando antes por 14K, please :+1:

1 me gusta

Pero yo con altcoins solo Hodl

Y ya me cuesta broncas con mi pareja por irme a dormir tan tarde… pero hay que ver a los Chinos :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo viendo que la sangria parece haber parado vuelvo para adentro.Deseadme suerte en este ruleteao mio.

1 me gusta

Haces bien

Tras haber leido varios articulos escritos hace escasas horas, aunque haya pasado todo lo que tu quieras, esto puede ir tanto arriba como pra abajo. Para que huela a foso de verdad tiene que irse a 9200 y ya seria un indicador o asi de bajada infernal, y queda mucho para eso.

1 me gusta

Esto tiene más patas que un ciempiés :see_no_evil:

2 Me gusta

Ui que se nos baja de 9500. Entran ganas de salirse xD

Oh oh :open_mouth: :thinking: :woozy_face:

Al final donde ha ido la cresta de Bart?
Se olvidó el último rizo :scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

a los putos infiernos…como debía ser…salid cobardes…vended como ratas y dejad sitio a los mayores.

JAJAJAJJAJajajajja es la hora de las alts o que? NPI

1 me gusta

Por debajo de 9500 ale
Estoy fuera de nuevo

Lo dije hace dos dias.

De 10k no baja. Pues eso

Barrida de stops, pero npi

Que significa eso, para los noobs?

Yo me quedo un rateque mas,que esto da gustico y de 5800 no baja

1 me gusta