Coloridos XII el retorno del Q-LO

Prescientes mucha más bajada, pues??

Iota a 0,23€…

Para meterle poya y huevos…
Asi tal cual lo digo…

1 me gusta

Que grande que hayas vuelto. Lo malo, es que rompa este soporte, que aun no lo creo. Que confirmaría irnos a 7200$. Cerrar uno de los GAPS que hay.

Esto está muy reñido… no termina de mostrar pa’ donde va a coger… en esta última hora va subiendo, de a poco, pero sube

Me iré a cenar, sin comprar… no creo que me pase bocado, pero será un ejercicio de paciencia :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El soporte es 9.600??

No pasa nada enocionante, yo creo que hasta la noche… a ver que pasa con los chinos. Yo me voy hoy acostandome a las 4 de nuevo.

Es impagable el tiempo que nos dedicas a explicarnos y avisarnos de futuros escenarios con ese lenguaje tan sencillo que hasta los que no tenemos npi, ya vamos entendiendo algo. GRACIAS

10 Me gusta

Esperemos a las 3:00 am, pues.
Pero sí, el punto era 9.600. Los ha tocado, incluso llegó a 9564 y de allí ha empezado a subir. Todo esto en una hora

1 me gusta

Segun exchange: tramo entre 9600-9800$

Me he encontrado esto


Fibonacci style
Entiendo que si baja de 9000 significa FOSO?

A 9564 ha llegado hace 50 min aprox. pero ha rebotado

Gracias Thor! Uno de mis Superheroes favoritos. Me recuerda a los caballeros del zodiaco

A veces penetra, y rompe ordenes de stop loss. Esto no es al $. Va con rangos.
Sino estas fuera.

1 me gusta

Gran debate en el hilo de sistema de fibos!

De Champions League. Y todo con respeto.

Da gusto así.

3 Me gusta

Ahora mismo solo deseo que vaya a cerrar el gap, sera una gran oportunidad de comprar altcoins tiradas de precio.

Yo me voy a meter un vinito gabacho como debe ser, no os extrañe si mañana os encontrais con que he perdido 2000$
tumblr_m379otzqCh1ro2c2ro4_400

4 Me gusta

Cuales ves mas jugosas ahora mismo? Un top 3

Pero que coño habéis hecho hoy,
Acabo de ver coinmarket y está todo para morir
Me ha venido a la cabeza esto, estoy muy preocupado.

Se pone muy mal la cosa.