Pues si te fijas ya ha bajdo de 9600…
Se ha desactivado. Ahora veamos si activa el doble techo…
Protocolo de acumulación de emergencia nivel 2 puesto. Ribbon semanal / Media semanal 21 periodos, detectado en 8K.
“To lo gordo” apuntando;
Bueno estamos en la batalla decisiva. VELAS SEMANALES. Vamos a ver que ocurre: el soporte clave!! Mirad la grafica de bitstamp: de fibo (2:61,8%) a fibo (1-38,2%) y tira porque me toca.
QUE BARBARO!!
Corvus, los gaps son los huequecitos que se quedan en la gráfica y se supone que siempre se “cierran”, tarde o temprano. Por qué siempre se tienen que cerrar?? Npi, es algo que supuestamente siempre ocurre, pero tampoco hay garantías… ahora hay uno por ahí bambando y cada vez que baja pues esperamos a ver si caza el gap para poder subir agusto … todo ello supuestamente y yo npi-sc nivel hasta el infinito y más allá.
Creo recordar que está en 8.400 o por ahí, que alguien me corrija si no
Jack… help! Que se supone que ahora rebotara? He estado a punto de comprar a 9,5k pero todavía no veo clara la tendencia
Mi cabeza explota LTC a 79 a dos semanas del halving…
Si sigue y llega a 70 en mi casa comemos bits este mes xD
Hasta a dash la veo interesantisima.Creo que es el momento de dejar de mirar el market xD
No me atrevo a decirte.
Mi cabeza me dice: gaps de futures hasta 12000$, bart simpson.
Mi corazon me dice 7200$.
Lo malo de GAPS por arriba es que tarde o temprano se cerrara. Los de por abajo o los cierran ahora que BTC esta “barato” o no se cuando.
O sea que no es claro el foso
Nunca nada es claro en este mundillo por desgracia. Y cuando algo parece claro, zasca, velote en direccion contraria y ballenas con las butxacas llenas.
Por eso no me gusta moverme en turbulencias. Lo hice una vez y la jodi en pleno
Un pajarito me ha dicho, cerramos por encima de 10k hoy, posibilidad de locura hasta los 14k en breve y luego fosaco.
Como acierte le pongo bañera en la jaula.
Ufff, ese esquema me vendría de perlas, es como si me hubieses leído el pensamiento (bueno, tú no, el pájaro) !! Es porque tenía pensado vender si alcanza 14.000 en breve, aunque luego seguro que no me atrevo
Ponle un jacuzzi o la proxima te dice que bytecoin es el futuro xD
Eso se ajustaria a lo de la cabeza de Bart Simpson. El tercer pico. Que opinas @jacknieve
no me hagais mucho caso, que entre el calor y el velon rojo pueden ser alucinaciones
Yo le pongo un piso al pájaro si es necesario
Estoy con la transacción solo para confirmar la compra… Dios que sin vivir. Porque me actualiza a cada instante como varía
a ver quien duerme esta nocheeeee
Hay que tener dinero fresco preparado para comprar… por lo que pueda pasar…