Esta noche os acompaño en la guardia de cierre de vela diaria y comienzo del mercado asiático
Pues si todo sale como “debe” salir. Mañana a cierre de vela.
VACACIONES
No serás Marty Mcfly??
Simplemente fueron 2 golpes de suerte. A ver si mañana HATTRICK
Ya estás quitándote méritos, al cesar lo que es del César, mucha preparación y conocimientos veo yo
Bueno, solo hemos ganado un par de batallas. Esperemos antes de “chuparnos las pollas” (es broma, me encanta esta frase, muy basta) y mantengamos la tensión para ganar la guerra!!!
NPI, SC!
Para los que decían que Brave no paga los BAT, ahora me lo acaba de pasar la mujer desde EEUU
Desde Brave están llamando a miles de empresas de EEUU para que se puedan cambiar BAT por productos de ellas sin comisiones.
Que potencial mas cojonudo tiene.
Para cuando llegue a España ya habra hecho un x10 BAT….
Sigo sin entender por que si uso vpn y pc region de UK no me sale nada, y eso que me reconoce el explorador que puedo acceder a ello…
porque si no pudiesen distinguir si estás en España o en China sería una puta mierda de nevegador y unos patanes.
Por algo ya capitaliza cerca de los 400 millones de dólares.
Está a la cabeza un tio que controla bastante y tiene un desarrollo detrás que no es ningún patan.
Pues de primeras consegui que se me habilitase el acceso a las recompensas osea que…
Estaria bien que alguien que controle de redes/informatica y tal lo intentara para saber si es posible.
Y si llega a 12.000 vendemos, esperamos a 20.000 o qué cojones hacemos?
Pero entonces ahora BAT es el futuro???
Despues de los 12.000, si es que llegan, es un rico pozo.
No, pero si se pueden ganar gratis…
Alberto, que tal tu experiencia con Uphold??
Yo, por si acaso, estoy acumulando unas pocas
Amén! Dios te oiga!!! Necesito que baje ni que sea por un día
Bienvenido al club de noctámbulos!
Thanks, esto cada vez es más adictivo
BúaJajajajaja