Coloridos XII el retorno del Q-LO

Esta noche os acompaño en la guardia de cierre de vela diaria y comienzo del mercado asiático :sunglasses:

2 Me gusta

Pues si todo sale como “debe” salir. Mañana a cierre de vela.

VACACIONES

2 Me gusta

No serás Marty Mcfly??

3 Me gusta

Simplemente fueron 2 golpes de suerte. A ver si mañana HATTRICK

1 me gusta

Ya estás quitándote méritos, al cesar lo que es del César, mucha preparación y conocimientos veo yo

1 me gusta

Bueno, solo hemos ganado un par de batallas. Esperemos antes de “chuparnos las pollas” (es broma, me encanta esta frase, muy basta) y mantengamos la tensión para ganar la guerra!!!

NPI, SC!

:wink:

3 Me gusta

Para los que decían que Brave no paga los BAT, ahora me lo acaba de pasar la mujer desde EEUU

Desde Brave están llamando a miles de empresas de EEUU para que se puedan cambiar BAT por productos de ellas sin comisiones.
Que potencial mas cojonudo tiene.

4 Me gusta

Para cuando llegue a España ya habra hecho un x10 BAT…:expressionless:.
Sigo sin entender por que si uso vpn y pc region de UK no me sale nada, y eso que me reconoce el explorador que puedo acceder a ello…

1 me gusta

porque si no pudiesen distinguir si estás en España o en China sería una puta mierda de nevegador y unos patanes.

Por algo ya capitaliza cerca de los 400 millones de dólares.
Está a la cabeza un tio que controla bastante y tiene un desarrollo detrás que no es ningún patan.

1 me gusta

Pues de primeras consegui que se me habilitase el acceso a las recompensas osea que…
Estaria bien que alguien que controle de redes/informatica y tal lo intentara para saber si es posible.

1 me gusta

Y si llega a 12.000 vendemos, esperamos a 20.000 o qué cojones hacemos? :robot:

Pero entonces ahora BAT es el futuro???

2 Me gusta

Despues de los 12.000, si es que llegan, es un rico pozo.

1 me gusta

No, pero si se pueden ganar gratis…

2 Me gusta

Alberto, que tal tu experiencia con Uphold??

1 me gusta

Yo, por si acaso, estoy acumulando unas pocas

1 me gusta

Amén! Dios te oiga!!! Necesito que baje ni que sea por un día :grimacing:

Bienvenido al club de noctámbulos! :blush:

Thanks, esto cada vez es más adictivo :see_no_evil:

1 me gusta

BúaJajajajaja :ghost::ghost::ghost: