Coloridos XII el retorno del Q-LO

Y ojalá aparezca @jacknieve con sus “candles” huérfanas, largas, cortas, Doji, etc!! Y a aprender un montón!!!

1 me gusta

Pero te las regalan? O las compras?

Las compro

1 me gusta

Pero sigo atento a las informaciones para poder empezar a acumular gratis

1 me gusta

Cerrada la vela diaria según hoja de ruta. Vamos a por el siguiente capítulo…

2 Me gusta

Éxitos a los que están dentro!

Chavales, que no os ralleis, que en una semana tenemos la tercera guerra mundial y todo esto dara igual, Reino Unido esta enviando una flota al estrecho se Ormuz…
No es coña

2 Me gusta

Esperemos que el tema se solucione y no llegue a tanto

Es lo que se lleva deseando desde hace mucho tiempo, es necesaria una guerra global para que la elite se siga lucrando y conservando el poder, asi que, o es una epidemia letal, una crisis de alimentos, o una guerra.

1 me gusta

Compraste en máximos eh?

5 Me gusta

Seguro que compro ETH en 1.5k y por eso es una estafa jajajaja

1 me gusta

Huele a resquemor

1 me gusta

Parece que ha amanecido verde hoy, sobre todo las alts :rocket:

1 me gusta

A qué hora entran los chinos?
o ya entraron? :roll_eyes:

Entraron hace rato

1 me gusta

Gracias @Larsus

GREEN DAY, 21 GUNS

“… Do you know what’s worth fighting for?
When it’s not worth dying for?
Does it take your breath away
And you feel yourself suffocating?
Does the pain weigh out the pride?
And you look for a place to hide?
Did someone break your heart inside?
You’re in ruins

One, 21 guns
Lay down your arms
Give up the fight
One, 21 guns
Throw up your arms into the sky
You and I …”

1 me gusta

Necesitamos subida de 2 dígitos % de BTC.

Un magic saturday!

Pasemos a actualizar escenario

:handshake:

Buenos dias! Respondiendome al escenario de ayer, para que tengamos una guia de donde venimos. Por cierto: al $.

ESCENARIO BTC sábado 20.7.2019 :

Simplemente analizad las 2 fotos y ese patron de estrella de la mañana, nos quedaría la vela de hoy y quizás mañana para llegar a los 12000$ (comparadlo con lo que esta sucediendo. Es clavado).

Siguiendo ese sistema de velas diarias, para mi hay 1 opcion para la vela de hoy (numero 5)

1-Que en algún momento del día, empiece la fiesta verde. Llevamos con esta gran OPE, dentro de mercado entre los 9000-9500$. La idea de hoy es que haya una vela diaria de gran cuerpo y mechas o sombras cortas, verde, hablamos de 2 dígitos de subida hasta los 11600-12000$ (Pongo rango, xq quizás no llegue del tirón y haga parada tecnica de los 11600$ a 11150$ y entonces necesitemos la vela de mañana para confirmar el final de la OPE narrada)

Y LUEGO vacaciones, pero sobre todo, el momento mas díficil. Luchar contra el FOMO. Este puede durar días, o tocar 12000$ e irse al carajo. O ir de 12000$ a 13500-13800$. Nadie, puede controlarlo. Muchos volverán a decirnos que vamos a los 20000$.

MI OPINION ya la sabéis, es tener suerte para salir al precio más alto, y reflexionar si nos atrevemos con una OPE de cortos. Yo no soy un cambiapieles. Pase lo que pase: sigo viendo la bajada, tarde o temprano a los 7200$.

En las imagenes se ve claramente.

Dudas, no os de cosa preguntar. No es un consejo de inversión.

TEORIA

imagen

PRACTICA

Fuerza y Honor

19 Me gusta

@jacknieve no sé si acertarás al 100%, ya lo has hecho al 85, pero lo que está claro es la dedicación y ganas de compartir, al máximo nivel de ForoBits. :+1:

7 Me gusta