Buenos dias, como van esas erecciones matutinas?
Personalmente no noto nada , en cuanto a las criptos, una ereccion muy moderada, a mí me gustan más potentes
Ya estamos a 20 de julio y aquí ni Bullrun ni nada… cada vez me fío más de tarzan
Me surge una duda aparte de BTC hay alguna cripto descentralizada a día de hoy
Sobre el papel la gran mayoria lo son, luego en la practica hay que puntualizarlo en muchas ocasiones.
Buenos días, llevo siguiendo este hilo mucho tiempo!!!, y hoy es mi primer mensaje,x supuesto soy un Colorido en pérdidas!!,
Bienvenido. la perdida es lo que nos hace seguir aqui hemos venido a perder
Yo creo que ninguna lo es al 100 x 100 a día de hoy
¿Que es la descentralizacion al 100%?
Bienvenido, yo iría cambiado el avatar o Jacknieve te llamará al orden. Es una persona altruista, meticulosa, maniática y sobre todo perfeccionista a la que hay que agradecer todo el esfuerzo que hace para que seamos ricos.
A grandes rasgos que no haya nadie que tenga el control, que lo tengan entre muchos contra más más descentralizado y eso solo creo que sea BTC que tiene muchos nodos los demás creo que siempre hay alguien detras
APL ha implementado el Sharding y sigue con su hija de ruta.
¿Pero el Bitcoin si lo consideras descentralizado al 100%? Para mi no acaba de estar correctactamente descentralizado en la medida en que por ejemplo, una compañia tiene practicamente el monopolio de la fabricacion de equipos de mineria, y eso para mi ya es una forma de centralizacion, al igual que el equipo de desarroyo, no es una estructura descentralizada precisamente. Pero si, para mi BTC es la mas descentralizada a dia de hoy.
Culo o cresta
Jack, por favor, antes de que te vayas de vacas, que % de probabilidad calculas que hay para foso 7,2- 8k, aprox?
Y hay más… más del 95% de BTC está en manos de un porcentaje bajísimo de “owners”. No me acuerdo exactamente, pero algo así como menos del 4%. Si esto no es estar centralizado, ya me dirás tú.
Faltan menos de 4 millones de BTC por minar. Aunque todos los compren los NPI coloristas, no balanceamos
Y no creo que este la cosa mejor en ese aspecto en las demas alts.
Señorita Sunshine!
Hoy, como premio, si viniera una buena subida… voy al super:
TIC TAC TIC TAC…
PD: vamos primero a confirmar la OPE…
La subida la habrá! Ya puedes ir al súper, mi querido