Coloridos XII el retorno del Q-LO

ERROR!!! :joy::joy::joy::joy: como puedes estar segura de algo? Si hasta hace una semana no sabias que era una vela japonesa?? O un precio de apertura y cierre?

Tu con el FOMO te arruinas (esa enfermedad es muy poderosa)

No tengo estadísticas pero, al parecer, muchas (las menos conocidas) sí que están desentralizadas. Al menos no al punto del BTC

Lo sé porque como estoy fuera, es capaz que hoy llegamos a los 14k.
Y error, hasta una semana no. Hasta hace 3 noches. :laughing:

1 me gusta

Libra

Crees que tengo Fomo? Pues yo creo que no, y por favor corrígeme.

Me salí en mal momento (9k). Y me he mantenido firme en no entrar en pleno ascenso cuando es seguro que debe haber una corrección luego de este subidón y es lo que estoy esperando.

Creo que sí tuviese Fomitis ya me habría metido suponiendo, según el foro que tocará los 12k.

Es esto Fomitis?

1 me gusta

Cambiado Avatar, hay que tener contento a jacknieve!!, yo haciendo caso al sabio de Jack puse una orden de venta de Btc en 12200, x si acaso…

2 Me gusta

Nono, al contrario! Te has portado como una campeona!

Me referia, a que es este mundillo, el FOMO, es lo que mas dinero te hace perder.

A ver si consigues controlarlo, cnd parezca que todos los plantea nos llevan al BTC a la luna, y empiecen a amagar.

Ese es el momento mas dificil!

1 me gusta

Yo, NPI pero creo que buscar el “top” o “buttom” exactos es un error. @jacknieve ha hablado de 12k, no de 12k y más allá :wink:

1 me gusta

Llanta o ruleta!! Muy vintage: :top::top:

Aqui en coloridos avatados!

Llanta, ruleta, o mejor dicho motor de un avión de combate…

1 me gusta

Buenos días, aprovechando el tema de los sentimientos,

Para aquelos que quieran una inversión a largo plazo sin complicaciones, usar el dolar cost average, mensual o quincena, así es una forma de lograr un precio medio decente porque comprarás en las bajadas y en las subidas.

Si alguien nuevo no tiene idea de trading, o simplemente no tiene tiempo/capacidades para invertir en esto a ese nivel, y tiene algo de capital que puede permitirse “perder”, entrar a cachos es la mejor opción.

Saludos,

4 Me gusta

Ostias!!! Un caza para el trading. Buahhhh me has conquistado! Buen fichaje

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Como acierte lo de los 12 k propongo hacer un cryptocrowfunding para que @jacknieve no se vaya de vacaciones y nos siga dando lecciones magistrales pero ya subvencionadas.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pero si lo jodido va a venir en los 12000$ y alrededores! Eso si que va a ser un campo de minas.

Te has olvidado del avatar!!!:wink:

Más a mi favor! Habrá que hacer peregrinación al Palmar, sabemos donde vives @jacknieve.

1 me gusta

Venga que va a ser un buen fin de semana :upside_down_face:

1 me gusta

Opino que los 12K es un objetivo muy posible, lo realmente complicado es saber si despues segura subiendo o bajara. Es un punto de inflexión.

La verdad es que creo que hay mas posibilidades que baje haciendo un nuevo máximo mas bajo, pero también es cierto que hay muchos ojos mirando y esperando esta operación…
Muchos se / nos hemos quedado a la espera de entrada en el área de los 8,5/7,2 y cuando las masas todos seguimos la misma idea es carne de cañón para los market makers.

Lo que está claro es que como decía Jack, nos harán dudar, si llegamos a los 12K que yo creo que se darán (o muy cercano a ese valor), habrá desplomes y barridas para arriba y para abajo.

Preparaos aquellos que estéis fuera del mercado, o dentro con opciones de salir.

4 Me gusta

Ojala viviera aqui, jejeeje, en coloridos somos gente con clase, con avatar y arruinados… por ahora…

Vaya clase parrafeando!! No se puede explicar mejor.

Como nos de por hacer equipo COLORIDO, y entre todos rememos al mismo lado… que tiemblen los chat de AT, no solo del foro!!

Ala! Pa la playa y pal calipo! A esperar los FUEGOS

2 Me gusta