A mi los fines de semana me dan miedo últimamente!, subidas y bajadas fuertes para cerrar el famoso GAP para el lunes.
Echate cremita que luego vienen los disgustos Buenas vacaciones y no te metas al agua con el movil.
Para quien quiera scalpear, y haciando gala a las fases de MARVEL: esto es un burdo dibujo daliniano las resistencias que el precio deberia romper y pullbackear:
Los fines de semana están dominados por los bots (en operaciones medianas), por eso creo que las figuras chartistas creo que se cumplen automáticamente mejor.
Pero tambien es cierto que a mitad de figura te aparece una operación contraria manual y arbitrária, claramente ejecutada a conciencia que tira por tierra toda la operativa anterior.
Es como este HCH invertirdo, en cuanto rompa el cuello con cierta firmeza empezarán a ejecutarse operaciones de bots, pero luego aparecerá un actor manual (agente humano con operación ya asignada) y ese es el el que toca los huevos.
Ese es el TOCAHUEVOS!! Con lo bien que van los bots, para los que “mas menos” entendemos el juego de AT!!
Me gustaría ver la cara del agente o persona que los representa para tener un hilo … como los principales “delincuentes” que nos dejan los culos rotos.
Una especie de ranking de violadores anales.
Habría tops que seguro que nos sorprenderían… XD Gente que odia las cripto en público…
Algún Roubini… XD y cosas así.
Me apunto
Tengo información… privilegiada que tienen velas de 15 seg, se adelantan facilmente!
Por eso, tienes la impresion que el precio siempre vira cnd parece evidente una direccion. Ellos van a volumen, y juegan contra el mercado en general.
Asi tenemos las gran frase: compra cuando quieras vender y vende cuando quieras comprar. Tu % de acierto aumentara seguro. Acordaros la guarrada del otro dia de irse a 9000-9100$ y luego velon de 1200$. En pocos foros, salvo coloridos, se aviso de la posible jugarreta!
Caballero, por favor, me explicas un poco más la relación del precio del $ (vs.€??) para comprar mejor?
como te lea tu hermano te deja de hablar.
Por cierto, últimamente detecto cierta inquietud y movimiento en general en las altas esferas de los países que dan una de cal (en privado) y una de arena (publico).
Empieza a haber una sensación de que, el tema apunta a lo que es. Y que el sistema se empieza a contradecir constantemente, en una especie de no querer quedarse fuera de algo que es el futuro, pero que pone “patas arriba” la actual concepción del sistema financiero.
Una especie de negativa con voz, y afirmación gestual a la vez.
Es un gran síntoma que en EEUU se esté debatiendo ya cláramente y abiertamente sobre ello.
Hay cierto miedo a quedarse rezagado en algo que es el futuro, pero que al mismo tiempo hace salir de la zona de confort a la vieja élite.
…
Cada vez me siento más cómodo en este mundo, viendo como el agua empieza a filtrarse en los cimientos tal y como estaba previsto.
¿Por? No… cada subida tiene una corrección, ambos lo sabemos (y la estamos esperando).
En algún momento todas las subidas acaban reposando sobre las medias, así funcionan los bullruns, y no lo hacen una vez, lo hacen múltiples veces… en el anterior bull run si no me equivoco fueron 7 u 8 veces…
Para los acumuladores, es el momento de meter la extra de verano
No te entiendo … ¿diferencia entre ambas monedas?
Para comprar bitcoin dices?
AHHH!! ya se lo dices por lo del dolar cost average.
No te preocupes, es una expresión, que se dice, para decir que lo que te haces es una media de compras programadas “entrada fiat - dinero común” (sea la moneda local que sea), de tal forma que por ejemplo inviertes 100 euros cada dos semanas, sea cual sea el precio.
Ejecutas orden y vas acumulando, es una forma de cubrirse ante los movimientos del mercado, y sacar un promedio de valor acumulado muy bueno, teniendo en cuenta el histórico que ha tenido btc desde su existencia.
No tiene nada que ver con el dolar. ; )
son pronósticos…, para hoy tengo up y mañana también… de momento el de hoy se está cumpliendo
Grande JackFiboNieve!!!
Llevaba mucho sin entrar y solo quería darte las gracias por tu contribución desinteresada al foro. Hay algo que aprecio muchísimo, normalmente nos muestran análisis, pero tu vas más allá quieres que aprendamos. “Lo que sepas enséñalo, y lo que no sepas apréndelo”
Gracias @jacknieve por tus aportes, sin duda hacen más grande el foro.
Sii ya see, el avatar… ahora busco uno:smile:
Mil gracias
Que ya estaaaá de vaaaacas…
Hay dos posibilidades:
• Cremita para el sol
• Vaselina para el ojete
Por ahora va ganando la primera
buenos días, de momento no tengo queja alguna, sencillo, creo que si cambias de cripto a cripto las comsiones son algo altas, pero por lo demas bien,
bueno chicxs, ya va tocando un poco de acción