Coloridos XII el retorno del Q-LO

Y si esta bajada es para que bakkt pueda ofrecer los BTC a sus clientes a un precio más competitivo?? :thinking:. Es solo una reflexión personal sin fundamento

3 Me gusta

Soy su alterego!! A ver si vuelve!!

1 me gusta

Si mañana anunciará bakkt que sale la semana que viene cambiaría el panorama??

Creo que las pruebas ya están anunciadas para el día 22

1 me gusta

Por eso mi reflexión de que pueden estar intentando ajustar el precio hasta ese día. No es lo mismo ofrecer BTC a 14.000 $ que a 7.000 $

1 me gusta

Te paso post recien subido: yo no entraría si el precio sigue por debajo de esa bajista roja.

2 Me gusta

Y si lo del BAKKT… no saliera bien de alguna manera o no alcanzara las expectativas generadas. O que el subidón de 3100$ a 13800$ (X4,5 aprox) fuera por esta causa. Suele pasar que las cosas suben en los rumores y bajan en las noticias.

Podria ser el detonante de BTC a 3000$ de nuevo!! :face_with_raised_eyebrow::face_with_monocle:???

5 Me gusta

Los beneficios que hubieran obtenido serían brutales…

Van a ser 7 días muy, pero que muy interesantes :see_no_evil:

Pues el foso se resiste…

Yo solo digo una cosa, si BTC vuelve a bajar a 3000-4000€ compro uno entero sin pensarlo. Y en un futuro McAfee y yo nos montamos una fiesta de las suyas

2 Me gusta

Resistirte a ti ya es un trabajo duro…
Ja, ja…

4 Me gusta

pero si no tienes ni p.i. de lo que es el GAS ¿que haces hablando de un proyecto que ni conoces ni entiendes? anda lee un poco antes de comentar y poner en evidencia tu intelecto.

1 me gusta

Pero de donde sacas eso? :thinking:

Vitalik mina etherum en su nariz

3 Me gusta

otra perlita de las tuyas que demuestra tu conocimiento. el que vendio sus litecoin fue charli lee. anda lee un poco que no cuesta mucho. bueno quizas a ti si.

2 Me gusta


30 millones de dolares se metio vitalik para la buchaca, eso no es confiar en etherum

1 me gusta

rumores no confirmados. charli lo dijo en persona, vitalik no se ha pronunciado nunca al respecto.


Ademas se cree que vendió mas de 350.000 eherum en los dos días que mas alto estaba por encima de 1400 dolares, eso son 500 millones de dolares.
Etherum para mi es el mayor fiasco de las criptos despues de Bitconnect

1 me gusta