Coloridos XII el retorno del Q-LO

Yo también compro, pero a vuestra fiesta no voy (que ya sé que no estoy invitada :smile:)

Recordad… si estamos en zona de empapelamiento o tecnicamente, distribucion. Nunca es tan facil. Siempre buscan pillar y pillar a mas gente. Aun le queda ir up y bajar y quizas un par de veces.

2 Me gusta

trol
un par de estos me voy a comprar para reyes a ver si os regalo uno a cada uno. un multicuentas y otro que solo entra a decir que es una estafa. espera que os voy a dar mas de comer.

1 me gusta

Ostia, me meo, que bueno

:crazy_face:

tu el modo anonimo del foro no lo conoces ¿verdad?. ni para trol vales. claro será tu cuarta o quinta cuenta que te abres. ¿cuantas veces te banearon ya del foro?

Puede haber hombretones para ti si es lo que insinuas xD, es mas, aunque esta desaprecido, contactaria con Ricardo Milos
imagen

no. juego a vuestro mismo juego. ¿no te gusta?:kissing_heart:

Relajaros que ya empezamos con lo mismo de siempre…

toda la razon. adeu.

Culoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

joder y ahora le meten.
esto es una locura, sigo diciendo que esto es una guerra y nosotros estamos en medio

Y la subida esta repentina?

Pues rebote, atrapa pececillos para volver a bajar o vete tu a saber

1 me gusta

Ostras, resulta que los catalanes, valencianos y baleares usamos “adeu” para decir “adiós”… Que cosas tenemos eeh.

1 me gusta

deja a colombo con sus pesquisas :rofl::rofl::rofl::rofl:

también decimos “adéu nen” :joy:

1 me gusta

Se referira a que dice “adios” pero en realidad no se va. @jacknieve pronunciese, que esta ocurriendo?

Ya lo hice. Bart Simpson es la clave. Sus crestas: up-down-up-down…

Por ahora llevamos 2 crestas. Suelen ser 3 minimo y maximo 6. :sweat_smile:

2 Me gusta

Una pregunta, que es esto del bukkake?

1 me gusta