Coloridos XII el retorno del Q-LO

Yo pensé igual

2 Me gusta

A mi la ultima vez que puse SL el sistema me mando esta imagen:

3a1ac30af8aa30423538526281be39bc_400x400

6 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

Yo intérprete esa pasada por la piedra de mi stop como una señal divina… Digo eso es que esto se va a ir a la mismísima luna y no han querido que me lo pierda… Pero no, esto se va a pique por momentos :angry::angry::angry:

Necesito a los FOMACO BROS
Necesito Fomo por vena

5 Me gusta

Están esperando a que vendas para llevarlo a la estratosfera

9 Me gusta

https://www.ccn.com/news/bakkts-moonshot-bitcoin-platform-begin-testing-today/2019/07/22/

De que color quereis los lambos?

2 Me gusta

Eso es porque fue un movimiento fuerte y no hubo suficientes compras al precio que querias vender antes de que cayera mas. Para intentar evitar esto, es mejor poner el precio del stop a una distancia prudencial del precio de venta, asi pone antes la orden, y estas antes en la cola del orderbook.

Por favor que vuelvan ya, los hecho de menos :joy::joy::joy:
Ultimamente se nos apoderan los FUD Boys.
@Rappelillo VUELVE YAAA

5 Me gusta
2 Me gusta

3 o 4 dias sin leer que esto se va a los 100k me esta empezando a desanimar.

3 Me gusta

Carlos Mato te anima

2 Me gusta

Tenemos un objetivo. Más allá del muro, que diga de 12000$. Pues si llega a esa cifra, ganarás pasta. Y estará genial. No veamos el vaso medio vacío, siempre positivos.

Entre mayor crispación, dudas, más recogen las ballenas los BTC que se sueltan en esta fase del Utad!

Ánimo

3 Me gusta
1 me gusta

AMEN Sir

1 me gusta

Para nada, estoy intentando unificar avatares de los distintos sitios que tengo usuario, además el bizcocho sonriente ya era antiguo. :+1:

1 me gusta

El video es brutal xD. A todo esto, que papel tienen los hermanos chicle esos? Estan en todos los memes.

1 me gusta

Parece que se va a la mierda entro en pánico y quiero salirme.
Después de ver como aguanta sobre los 9000… y pienso que esto puede subir bastante.
¿En que seccion se rellena la solicitud de colorido?Creo que el Sr Yonh dejo una vacante

2 Me gusta

Vamos que parece que esto se empalma
Pos no, parece gatillazo
Vamoooooooooooooooooooooooooo empujad

3 Me gusta