Coloridos XII el retorno del Q-LO

En Raticulin ya se habla de que 11.000 fue el techo y ahora pa bajo. No hay mas de donde rascar xD

Joder, como están marraneando el precio

1 me gusta

Que creéis que va a pasar con ltc, su precio y el halving?

Yo, NPI… pero cuando hasta los pececillos tenemos un mantra de una ruta, las :whale: hacen que esto tome el camino contrario.

1 me gusta

Buenos dias!

El KAME de 4 H, mantiene: (Exch: Bitstamp):

  • Precio BTC/USD: 10530$
  • Intensidad : 2,99
  • Barritas : 5 acumula. (a más barras suele ser más potente)
  • Línea media de BB (Bollinger) : 10565$ (el precio está por debajo)

Sigue, a efectos prácticos, igual que a la apertura de vela:

5 Me gusta

Jack pensaba seguir “hodl” pero cada vez lo veo menos claro…
Estas Bajadas y subidas by the face dan miedo

1 me gusta

Estas en tu derecho. Asi juegan las ballenas y tiburones.

Arya decia en juego de tronos, que el miedo hiere mas que las espadas.

Esta subida del Utad, va a ser compleja, lenta, a retortijones, llena de trampas… porque parece que ha hecho un doble techo y pullbackeado la alcista.

Cada uno pulsa su boton rojo, hay que estar tranquilo e irse a dormir con una sonrisa. Si te agobia. Good bye al BTC.

Nadie, y mucho menos yo, tiene una varita magica. OJALA!! Pero no es asi. Publico para ayudar a decidir.

Pero es muy muy complejo. Estamos a la misma distancia del minimo histórico (3100$) reciente y de maximo histórico (20000$) del BTC. En tierra hostil y de nadie!

11 Me gusta

Cuando esto suba esos madrugones serán solo un mal recuerdo.

1 me gusta

Pues a acumular de nuevo. :sweat_smile:

Pues por fundamentales, un halving es una noticia alcista claramente. El problema, es que esto lo sabemos todos, y las ballenas saben que lo sabemos xD y se aprovechan de ello vendiendonos sus moneditas que compraron a 20$. Piensa que desde mínimos de Diciembre llevamos un x5, lo cual me hace pensar que el efecto del halving a dia de hoy ya esta incluido en el precio. Mi apuesta es que posiblemente unos dias (pocos) antes del halving pueden haber subidas, por los ultimos pececillos rezagados queriendo no perderse la fiesta, para luego pegarse una buena ostia a continuación del halving. Ahi habra que estar atentos al bottom.

6 Me gusta

Estuve leyendo bastante gente que decía que aún quedaba el último empujón… Estoy dentro con algunos ltc, unos pocos… Jajajaja desde 88… Estaba esperando los 110 que he leído… Ya que los 155 de @jacknieve me parecen una barbaridad… Pero ya tengo la mosca detrás de la oreja :joy: aunque yo de esto… Npi como para llevar la contraria a nadie. :joy:

2 Me gusta

No subestimes a una panda de pececillos sumidos en el verdadero FOMO :joy::joy:

4 Me gusta

Y ojalá fuese así @Rafabtx ! Pillaría un buen pellizco… Jajaja este mundo te pone muy nervioso, y eso que vengo y sigo en otros que también tienes que tener mucho temple y paciencia… Pero esto se lleva la palma, hacen lo que quieren!

Yo lo vi a 78 y no entre porque pensaba exactamente como tu.Yo lo queria a 70 o 72 me habia salido en 112.

Y si la trampa no es para los peces nuevos y por eso no baja fuerte?Y si la trampa es para los que compraron a mas de 15k?

Recompre Ether a 196 y bitcoin a 9600 tengo muy mala posicion?
Tengo casi el doble en ether…xDpuedo haberla cagado?

Por lo que veo lo de BAKKT no ha afectado en nada al precio o aun no ha ocurrido por lo de la diferencia horaria?.

Si ETH no llega a 314$ de nuevo… seria una gran decepcion. Aunque parezca imposible… quedate con esa cifra. Lenguaje ballenil. Agradececelo a Jpowell que descubrio la señal (si ocurre).

O @Tangly que estudio el TIC TAC (antiguo PS, rebautizado) en el hilo de sistema de FIBOS, y descubrio los 0,37$. O a Nieve, si LTC, lo volvemos a ver rondar esos 150-155$.

Pero antes de, me encanta esta frase, “chuparnos las pollas”.

Que se confirme el escenario. Sino poco vamos a tener que agradecer. Y muchos sonrojos aceptar.

3 Me gusta

Peces, peques u otras rarezas, muy a nuestro pesar, somos todos los coloridos.

:slightly_frowning_face:

Claro eso depende de el modo de jugar en este mercado. Hold o tradeo. Si lo que quieres es tradear, realmente poco te importan los fundamentales y lo alto que llege el precio, lo que te importa es ir aprovechando subidas y bajadas para aumentar tu cartera. Si eres holder, lo que te interesa es pillar el precio mas bajo posible, para en algun momento en el futuro venderlo lo mas caro posible, sin importar las subidas bajadas que pueda haber a corto plazo.
PD:ya que no te lo dice Nieve te lo digo yo, ponte avatar amigo :+1:

4 Me gusta