Coloridos XII el retorno del Q-LO

Corvus, yo no duermo. El BTC baja y baja. Es increíble como va.
Soy muy novata. Venderías ahora para ver si mañana sigue la tendencia y comprar de nuevo?

1 me gusta

No, al reves xD, yo estoy fuera, por eso quiero un foso abismal. Aunque me da que ha sido un amago

Es lo que te digo. Salirme ahora y volver a entrar si se da el foso

1 me gusta

Ah, que entendi “venderas”. Pues mira te dire que yo soy de los menos indicados para decir que hacer la verdad xD, en el ambiente en general se comenta que el precio deberia bajar, osea que yo esto lo hago porque aunque me salga mal se que puedo volver a salir y esperar a los fosos grandes.
Esto esta a punto de bajar por debajo de 10.100$ de nuevo

Nuevos mínimos

Ya esta, 10.086.
Si entro ahora ya me habre ganado 0.1 BTC “tradeando” en dos dias

3 Me gusta

No entiendo bien el argot. Salirme, no es cambiar tus BTC a Euros o Dólares mientras pillas un momento de bajada, esperando que baje aún más y cuando haya tocado foso, volver a invertir el FIAT en BTC? Es eso?

1 me gusta

Exacto, tal cual. Salirte de la cripto pero conservando el valor en fiat para volver a entrar cuando quieras.

En hora buena, Corvus!

1 me gusta

Que hago? Me salgo ya, ya? Hace dos horas que estoy a punto de darle al botón

1 me gusta

Si te va el riesgo, salte quizas con un 50% como dicen bastantes aqui y el otro para hold xD.
Yo me salgo con todo por la dinamica esta de la cabeza de Bart Simpson de @jacknieve. Esto sube y baja que da miedo, en ciclos. Sale bien hasta que en algun momento se rompa esa montaña rusa.
Quizas habria sido mejor salir en 10.500 o asi

3 Me gusta

Ya está

1 me gusta

4 cifras

2 Me gusta

aqui nadie gana nada hasta q retira a su cuenta corriente jejje si lo has echo
OK , sino
olvidate jaj

3 Me gusta

triston

Oh cielos, Leoncio… digo Tarzán… creo que Eth nos va a tangar…tengo pesadillas con ello Leoncio… Oh cielos…

2 Me gusta

Efectivamente, pero para adivinos: Dios, Corvus :sweat_smile:

Ya me he salido con una parte.

El que vendio sus tokens fue Charlie Sheen, mientras rodaba un capítulo de 2 hombre y medio con su penútima melopea.

1 me gusta

Por qué no le pegan fuego a la del hijo puta del Soros.

2 Me gusta

Calla que el cuñado esta metido en el percal de las filtraciones de la Isla Lolita de Epstein, aqui en España se esta censurando todo pero alli esta que arde el tema.

1 me gusta

Oh my god… Lo van a llevar a los 9600$ del tirón, ni rebotes ni ostias. PIM PAM PUM

La cosa no está para bromas. Ha dado señal de cortos en velas diarias BTC. Ahora ha roto su alcista desde mínimos, ya sin rebotar, a cuchillo. Y le queda el soporte de fibos en el rango 9600$-9800$. si no rebota aquí. Confirma el doble techo… y eso sería irnos al rango del 7000-7200$ con una fiabilidad muy muy alta!!!

image

7 Me gusta