Coloridos XII el retorno del Q-LO

La isla Lolita era la de Madonna, verdad??

1 me gusta

Sigues viendo rebote importante en esa cifra??

1 me gusta

Como Corvus me he salido con una parte. Ahora dudo si salirme por completo… como ves esto Jack?

1 me gusta

Es la isla donde practicamente se va a confirmar que ha habido un negocio de pedofilia de la elite americana, para chantajear mediante grabaciones y tal. Se sospecha que Epstein es del Mossad. Y bueno, rituales de por medio de los que tanto gustan a las “sociedades secretas” , aqui en España tenemos el caso Alcasser y Bar España

Ha pegado un buen rebote en 1 minuto

Por donde lo sigues, Corvus? Yo por UpHold y no he visto rebote :tired_face:

¿Se confirma la sodomización de Soros?

1 me gusta

Ojo, vaya tela!!! Los HdP, se piensan que los NPI SC (ni puta idea somos coloridos), pero si que sabemos. Hoy terminó San Fermines, y con el pobre de mi, mueren los “toros” de la bolsa hasta no sabemos cuando.

Con el “Pobre de mí” se acaba (oficialmente) San fermin, en la Plaza del Ayuntamiento a las doce de la noche del día 14 (las peñas lo suelen celebrar por su cuenta en la Plaza del Castillo).

Quien piense que las cosas pasan por casualidad… POBRE DE EL

image

1 me gusta

Coinbase, de 9900 a 10100 ahora casi

La suya no, es intocable

Solo veo rojo Thor… jajajajajajaja, esperemos a esa cifra…jojojojo

1 me gusta

Estando tan cerca los 9600$, esperaría con esa mitad a ver que pasa. pero con el dedo en sell, por si en ese soporte no hay un rebote en condiciones.

1 me gusta

Gracias maestro :+1:

El hijo secreto de Soros.
:point_down::point_down::point_down:

1406302724_867342_1406303055_noticia_normal

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Qué es intocable, Corvus?

George Soros, un buen hombre

1 me gusta

Entendido, Jack! 9600$ y si no hay rebote me salgo con lo que me queda. Mil gracias, Jack y a Corvus también

1 me gusta

:joy::joy::joy:! Me encanta tu sentido del humor

1 me gusta

Ojala fuera tan sencillo. Hay alcistas y bajistas por todos lados. Es un momento muy muy complejo. Está claro que cuando empezó la fomitis, había que vender.

1 me gusta