Coloridos XII el retorno del Q-LO

Que es la “Fomitis”?

1 me gusta

Fear of missing out, en castellano “miedo a quedarse fuera”

3 Me gusta

Y sobre todo, ¿cómo se detecta, intuye, calcula…? Yo que sé. Ya sabes que soy muy novata.
Ya me estoy estudiando todos los links que me pasaste. Voy solo por el curso básico de Forex :cry:

1 me gusta

"Anxiety that an exciting or interesting event may currently be happening elsewhere, often aroused by posts seen on social media.
“I realized I was a lifelong sufferer of FOMO”

"Ansiedad de que un evento emocionante o interesante pueda estar sucediendo en otro lugar, a menudo provocada por publicaciones que se ven en las redes sociales.
“Me di cuenta de que había sufrido de FOMO toda la vida”

3 Me gusta

Thor, es como miedo a no comprar BTC por parte de los nocoiners?

Miedo a que le de por subir y perderse la subida por estar fuera, algo así

1 me gusta

Esas preguntas hacen enamorarme más del trading y del mercado. Sabes porqué? Porque reconozco ese conquilleo, ese picorcillo del desconocimiento, pero querer aprender a toda costa. Si sigues así llegarás lejos. Es el camino. Poner todos tus sentidos. No tener miedo a preguntar o que se mofen de ti. Sabes que… Todos sin excepción han aprendido, de una forma u otra desde cero.

Me quedo con esta frase… A tu salud:

3 Me gusta

El FOMO es una enfermedad. Ya la irás conociendo. Y para las ballenas, es la forma más gratuita y fácil de ganar dinero a costa de los peques.

2 Me gusta

No sabes lo que agradezco tus palabras, Jack. Y te aseguro que he venido para quedarme. Y más con vuestra ayuda.

2 Me gusta

Ojo que vuelve a bajar de los 10.000

Están todas las alts a precios de ganga, o no… :face_with_monocle:

Madre De Dios!!! Iota 0,28!!! Bajará mucho mas??? :scream::scream: quiero cargarme!

Yo tengo orden de compra a 0,25 y estoy por quitarla…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hace 5 minutos puse la misma orden!!! Y también estoy por quitarla!

Edito: la puse y la modifiqué por 0,23… esta creo q ya esta bien, no?

1 me gusta

Tened en cuenta una cosa. Yo uso Bitfinex generalmente para analizar gráficas, salvo excepciones (una cuestión de volumen y confianza, y quizás manía). Cada Exchange tiene unos valores arbitraje diferentes, así que vamos a dar mejor un rango de combate entre 9600-9800$. Ya ha tocado en algunos exchanges, como Binance o Bitstamp. Así que esperemos el retesteo en velas de 15 min y veamos un segundo mínimo con menor volumen, porque en la práctica hemos tocado soporte, de puntillas eso si, pero se ha tocado a efectos prácticos. Así que mucho ojo, si hay rebote, se verá en el retesteo o pullback, si no marca nuevo mínimo, y aplicamos, por ejemplo el sistema del foro, puede venir un rebote bueno.

Siempre actuar con:
-Señal de entrada
-Stop Loss

PD: Yo sigo fuera de mercado. intenté una OPE de largos de ETH y no salió bien, y use “mi librillo” sin que diera señal, pero se anulo esta vez (dio señal de salida), y el paquete designado para esa OPE, ya había entrado al 50%, y me salto el stop loss. Perdí 8,5 euros por ETH, llevaba unos 10 para esta OPE, y esperaba llegar a 20 ETH… La pregunta es? lo volverías a intentar: SI, estaban todos los ingredientes para que saliera bien la “pizza de largos” pero se quemó. Pero había puesto ese mágico stop loss que me ha salvado de esa adebacle. Ahora voy a dormir y ver si se forma nuevamente estructura de largos o cortos y decidir si entrar.

Cosas que pasan!!

4 Me gusta

Jack… tengo tengo una en corto de BTC con liquidación en 11.400… puedo dormir tranquilo? O cierro :pray:t3:

jajajajajajajajajajajaja. Tío, recoge beneficio, pon orden de venta en 9700-9800$ y salte. Habrá tiempo de entrar. jajajaja, ya has ganado.

Como diría 1 de los 2 trader más grandes de este foro y, se podría decir, gran amigo y mejor persona. El último dólar para otro (grande Jpowell).

Hay que saber entrar y sobre todo salir de mercado.

2 Me gusta

Otro rebote

Un millón de gracias!!! :+1:t2: Orden de salida y a la cama!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Estas obsessionado xD