para mí los nueve 9000/50 no es un soporte cualquiera y pudiera ser un buen punto de inflexión
El de 9000 ya era uno clarisimo de que esto se iba al pozo total y quizas hablando de algo inferior a 8500. Ahi ya no hay margen de duda.
No nos vamos a hundir sin antes culminar!!
Me lo ha dicho un grande, Chimo Bayo de la boca de nuestro… Pacoooooooo Piiiil
Aaaadeeelaaaanteeeeee
Asi me gusta a mi ser Colorido
Exta-siii, exta-nooo, esta coin me gusta, me la como yooo…
Yo lo harto a cubatas!!
Yo se hacer aviones de papel de dos picos
Eso a mi ahora mismo me baila jajaja
Xavaleeeeeee esta noche ganaremos la batalla!!
Ni Dragones, ni Yorkshire, ni pollas en vinagre… He encontrado una aliada que nos hará darles bien por culo a los caminantes blancos…
Es un plan sin fisuras
Que opinas @jacknieve ahora si, no?
Hoy, mañana, pasado… pero el tercer pico del utad lo veremos!!
Esa mujercita de la foto, bien decía, el miedo hiere mas que las espadas
Esta noche a 9400-9500 señores. y en pocos dias los 9000. Un tobogan perfecto y uniforme xD
Si le sirve a alguno: esta batalla es muy psicologica: palabras de jpowell de hace 1 min:
“El bicho ha hecho dos tramos del utad figura de impulso doble ,hchi más V. A esperar”
(Eso es que falta el tercer pico del utad que llevamos esperando time, y cerraría el gap de los 12000$).
Empujad xavaleeeeees ya son nuestros
Venga que la paciencia paga…
Pero donde vais cabroooneees? No huyais!!
Venir aquí y empujaaad
Remar chabales, vamos vamos🤟
Dile a jpowell que se una de nuevo a este gran y no menos serio proyecto, llamado Coloridos.
Que no que no, olvidate, en Raticulin me han dicho que foso, si dicen foso es que hay foso, esperemos los 9400 esta noche tarde
Sabéis lo que es de coloridos 100%? Pues tener EOS como tengo yo con un 350% de profit (he llegado a tener 600%), y tener solo 3 porque compré 3€ que me sobraron de cagarla en otras cosillas…pa que me vayáis conociendo
Que los compraste, hace 20 años? xD