Coloridos XII el retorno del Q-LO

para mí los nueve 9000/50 no es un soporte cualquiera y pudiera ser un buen punto de inflexión

El de 9000 ya era uno clarisimo de que esto se iba al pozo total y quizas hablando de algo inferior a 8500. Ahi ya no hay margen de duda.

2 Me gusta

No nos vamos a hundir sin antes culminar!!
Me lo ha dicho un grande, Chimo Bayo de la boca de nuestro… Pacoooooooo Piiiil
Aaaadeeelaaaanteeeeee

1 me gusta

Asi me gusta a mi ser Colorido

Exta-siii, exta-nooo, esta coin me gusta, me la como yooo…

2 Me gusta

Yo lo harto a cubatas!!

2 Me gusta

Yo se hacer aviones de papel de dos picos

5 Me gusta

IMG_20190724_214426

2 Me gusta

Eso a mi ahora mismo me baila jajaja

3 Me gusta

Xavaleeeeeee esta noche ganaremos la batalla!!
Ni Dragones, ni Yorkshire, ni pollas en vinagre… He encontrado una aliada que nos hará darles bien por culo a los caminantes blancos…

1555900768_659040_1555900873_noticia_normal

Es un plan sin fisuras

Que opinas @jacknieve ahora si, no?

1 me gusta

Hoy, mañana, pasado… pero el tercer pico del utad lo veremos!!

Esa mujercita de la foto, bien decía, el miedo hiere mas que las espadas

Esta noche a 9400-9500 señores. y en pocos dias los 9000. Un tobogan perfecto y uniforme xD

1 me gusta

Si le sirve a alguno: esta batalla es muy psicologica: palabras de jpowell de hace 1 min:

“El bicho ha hecho dos tramos del utad figura de impulso doble ,hchi más V. A esperar”

(Eso es que falta el tercer pico del utad que llevamos esperando time, y cerraría el gap de los 12000$).

9 Me gusta

Empujad xavaleeeeees ya son nuestros

2 Me gusta

Venga que la paciencia paga…

1 me gusta

Pero donde vais cabroooneees? No huyais!!
Venir aquí y empujaaad

Remar chabales, vamos vamos🤟

Dile a jpowell que se una de nuevo a este gran y no menos serio proyecto, llamado Coloridos.

1 me gusta

Que no que no, olvidate, en Raticulin me han dicho que foso, si dicen foso es que hay foso, esperemos los 9400 esta noche tarde

1 me gusta

Sabéis lo que es de coloridos 100%? Pues tener EOS como tengo yo con un 350% de profit (he llegado a tener 600%), y tener solo 3 porque compré 3€ que me sobraron de cagarla en otras cosillas…pa que me vayáis conociendo :rofl:

4 Me gusta

Que los compraste, hace 20 años? xD