Que va! Los compré a finales del 17, a 90 céntimos
Creeme que el os vigila, y vela por vosotros! … seguro que algun dia volvera!
Estas a tiempo de subir al tren, quedan pocos billetes ya y en breve salimos… No quiero verte desde la ventana como sollozas lágrimas mientras nos alejamos
No nos dejes
Si yo estoy dentro xD. Pero con el dedo preparado desde hace horas, ya te digo como baje de 9500, pulso sin pensarlo
Por la gloria de Raticulin que si baja a 9400, ni rebote a 12.000 ni culos que valgan…
Señoras y señores, id preparando el OGT. Mas de 100 pavos en 5 min
el tren salio hace ya muchos años, ara loq vas a cojer es el bus de lineade parada a parada,
Que no hombre, en 5 años estara a 1.000.000$ minimo
Leed este post: lo puse en ese tema xq toca en esos lares: pero es ixt para los que tengais ALTS!
Buenas, como vés el timing para poder cubrir los dos gaps antes del lunes.
De ser posible, seria lo más probable ir a por los 12k y caida en picado a los 8.5k?
Yo no las tengo todas, tengo la mayor parte in (a por los 12k), y otra parte esperando abajo (8.5k)
Un saludo
De eso, no me queda duda, Tarzan
Al parecer, bajará. Cuando tú salgas yo entro y mantenemos equilibrio dinámico, Corvus
Cuales son los dos capa a los que te refieres?
Por ahora no baja de los 9700 asi que a ver que pasa. estan siendo unos dias muy poco emocionantes
Ice veins, Corvus…
Hay muchas más compras q ventas en este momento. Esperemos que entre Asía a ver qué pasa
Asia o Ansia?