Coloridos XII el retorno del Q-LO

Que va! Los compré a finales del 17, a 90 céntimos

1 me gusta

Creeme que el os vigila, y vela por vosotros! :wink:… seguro que algun dia volvera!

6 Me gusta

Estas a tiempo de subir al tren, quedan pocos billetes ya y en breve salimos… No quiero verte desde la ventana como sollozas lágrimas mientras nos alejamos
No nos dejes

245446

6 Me gusta

Si yo estoy dentro xD. Pero con el dedo preparado desde hace horas, ya te digo como baje de 9500, pulso sin pensarlo

2 Me gusta

:scream: :scream: :scream:

Por la gloria de Raticulin que si baja a 9400, ni rebote a 12.000 ni culos que valgan…

1 me gusta

17.000.000 mil para pumpear! Algo es algo!

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Señoras y señores, id preparando el OGT. Mas de 100 pavos en 5 min

1 me gusta

el tren salio hace ya muchos años, ara loq vas a cojer es el bus de lineade parada a parada,

Que no hombre, en 5 años estara a 1.000.000$ minimo

1 me gusta

Leed este post: lo puse en ese tema xq toca en esos lares: pero es ixt para los que tengais ALTS!

1 me gusta

Buenas, como vés el timing para poder cubrir los dos gaps antes del lunes.
De ser posible, seria lo más probable ir a por los 12k y caida en picado a los 8.5k?
Yo no las tengo todas, tengo la mayor parte in (a por los 12k), y otra parte esperando abajo (8.5k)
Un saludo

3 Me gusta

De eso, no me queda duda, Tarzan :joy::joy::joy::joy:

Al parecer, bajará. Cuando tú salgas yo entro y mantenemos equilibrio dinámico, Corvus :tongue:

1 me gusta

Cuales son los dos capa a los que te refieres?

Por ahora no baja de los 9700 asi que a ver que pasa. estan siendo unos dias muy poco emocionantes

1 me gusta

Ice veins, Corvus…

Hay muchas más compras q ventas en este momento. Esperemos que entre Asía a ver qué pasa

Asia o Ansia? :smile:

3 Me gusta